Loading...

Diviertete cocinando en Semana Santa, Lidl trae esta máquina para hacer tu propia pasta

Con este robot culinario podremos hacer nuestra propia pasta casera como en los mejores restaurantes italianos

Como parte de la dieta mediterránea, la pasta se ha convertido en un alimento imprescindible para nuestra cocina. Si bien muchos prefieren comprarla ya preparada, con el avance de la tecnología ya existen muchas máquinas automáticas que nos facilitan la labor de hacer nuestra propia pasta casera. Por ello, Lidl ha lanzado dentro de su nuevo catálogo para este mes su propio modelo, a un precio mucho menor que los de sus principales competidores.

El robot ideal para nuestra cocina

Esta máquina automática de la marca Phillips, una de las referencias dentro de los robots culinarios, está a la venta dentro del catálogo de la empresa de hipermercados alemana. Está máquina promete simplificarnos al máximo el proceso de hacer la masa, automatizando todos los pasos de su realización, desde la mezcla y amasado hasta el corte de la misma. Su excelente precio, de tan solo 79,99 euros, la convierten en una alternativa realmente competitiva para aquellos que disfruten creando su propia pasta casera.

A través de su página web podemos hacernos con este robot de cocina de 220W de potencia y con capacidad para un máximo de 600 gramos de pasta. Una máquina que además incluye ochos discos intercambiables para preparar hasta ocho tipos distintos de pasta, entre ellos los raviolis gracias a su accesorio extra y un rascador para poder cortar la masa a nuestro gusto. Por su gran capacidad de almacenaje, podremos guardar la pasta dentro de ella cuando no la estemos utilizando.

 

Este aparato culinario de Phillips es muy fácil de usar, con solo introducir los ingredientes en su depósito superior, escoger el disco que dará forma a la pasta y seleccionar el programa que deseemos, según la cantidad de harina que queramos preparar, la máquina lo preparará automáticamente. Además, este robot de cocina incluye una pantalla LCD que nos indicará el tiempo que le queda a nuestra pasta para estar preparada, antes del formado y corte.

Por el mismo precio, la máquina incluye un recetario, dos vasos medidores, una espátula y un accesorio de limpieza que simplificarán al máximo todas nuestras tareas culinarias. Con este robot no solo podremos preparar las pastas básicas, ya que podremos añadir a nuestras comidas diferentes ingredientes como diferentes especias, zumo de zanahoria, remolacha o espinacas que darán un sabor y color especial a nuestros platos.

Debido a que esta máquina solo se puede comprar en la página web de Lidl, el envío a nuestro domicilio tiene un coste de 3,99 euros el pedido, independientemente del tamaño o importe total de la compra, nos llegará este robot culinario en un plazo de entrega estándar de uno a tres días laborables, de lunes a viernes.

Salir de la versión móvil