Loading...

Descansa como un rey con la hamaca de Lidl que no necesita colgarse

Esta hamaca que vende la cadena alemana Lidl cuenta con su propio soporte, el cual es bastante seguro.

Lidl hamaca con soporte

Una hamaca, como bien sabes, normalmente se suele colgar de dos árboles. Por esa razón, es normal verla en el jardín de algunas casas, y es que nos permite echarnos cómodas siestas en el exterior cuando hace buen tiempo. Sin embargo, la cadena alemana de supermercados Lidl vende un modelo alternativo que no requerirá de árboles para colgarse. ¿Cómo es esto posible?

Muy sencillo: esta hamaca especial viene con su propio soporte incorporado. Por lo tanto, Lidl ofrece una suerte de cama exterior muy segura para que puedas tumbarte cómodamente en verano tanto a dormir como a leer tu libro favorito. A continuación, te explicamos todo lo que debes conocer acerca de este modelo. Estamos convencidos de que te resultará interesante, y más si tienes jardín o patio.

La hamaca con soporte que vende Lidl

Los materiales principales de esta hamaca son el algodón y el poliéster, dos tejidos que destacan por su suavidad, pero también por su resistencia y durabilidad. Dicho de otra manera, la comodidad está servida con este producto de Lidl. Con respecto a su soporte, que es lo que más llama la atención, está hecho con tubos de acero con revestimiento en polvo. Su armazón es muy seguro y, además, cuenta con protectores en las patas, los cuales evitan que el suelo se raye.

Hamaca con soporte Lidl
Hamaca con soporte Lidl

Armar esta hamaca es algo muy sencillo, ya que gracias a sus empalmes señalizados lo podrás hacer sin necesidad de leer un manual de instrucciones. Su capacidad de carga máxima es de unos 100 kilos, y sus dimensiones son las siguientes: 290 centímetros de largo, 110 de alto y 120 de ancho. Este modelo de Lidl pesa tan solo 1,4 kilos, por lo que podrás cambiarlo de sitio sin esfuerzo. Para terminar, el precio original de esta hamaca con soporte es de 59,99 euros, pero hoy en día se ofrece con un descuento del 16%. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Esta hamaca de Lidl, además, es muy fácil de transportar

Si al final decides comprarla, no solo te llegará a casa la hamaca, sino también una funda con correas de transporte. Este producto añadido te permitirá llevártela donde quieras muy fácilmente: a casa de algún familiar, de camping… Aparte, este modelo de Lidl es bastante sencillo de plegar, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de introducirlo en su mochila. En conclusión, esta hamaca cómoda y segura que no necesita colgarse en árboles es una muy buena opción de compra, sobre todo ahora que llega el verano.

Salir de la versión móvil