Loading...

Lidl revoluciona la cocina con este completo electrodoméstico

Los supermercados de Lidl tienen ahora a nuestro alcance un estupendo hervidor de agua de calentamiento rápido, un mini electrodoméstico de buen uso

Los pequeños y mini electrodomésticos, como los que vemos en todo tipo de tiendas y supermercados, se utilizan para llevar a cabo diferentes tareas relacionadas con el mantenimiento de nuestra vivienda, así como con la preparación de alimentos e higiene personal. Unas opciones que se han convertido en aparatos especialmente versátiles y pivotables. Esto lo vemos directamente desde la de Lidl, de gran atención para todos los hogares.

Es ahí donde contamos con muestras tan importantes como el hervidor de agua que hemos hallado en Lidl, de diseño exclusivo, uno de los instrumentos más exitosos del momento y que sabemos que será tan interesante para ti y el resto de los que viven en casa. Lo mejor de todo es que este será un gran instrumento para nuestro día a día, y por eso existen modelos de marcas tan buenas como las de Silvercrest, su marca colaboradora.

Lidl llega a tu cocina con su hervidor de agua

Porque todos, en la manera de lo posible, tenemos que tener a mano instrumentos, herramientas y dispositivos que nos ayuden en nuestro día a día, pero en la cocina también. No por ser un lugar en el que tiene un uso mayoritario para preparar nuestras recetas y elaboraciones debemos dejar de lado algunos básicos que, ciertamente, nos van a ayudar completamente. Todo eso lo podemos idear directamente con los hervidores de agua.

Hervidor agua lidl
Hervidor agua Lidl Silvercrest

Como tal, y a diferencia de otros también englobados en su categoría de pequeños electrodomésticos, este tipo de productos no son más que una pequeña inversión, porque algunos valen poco más de 10 euros y la mayoría no pasa de los 30 euros. Y el tiempo y el dinero que permiten ahorrar en la cocina es enorme, por lo que lo amortizaremos rápidamente, sobre todo por la cantidad de usos que podemos darle. En Lidl su precio es de 28 euros.

Con filtro antical, este hervidor de Lidl tiene una base giratoria de 360º

Como se presenta en la imagen, el hervidor de agua que tenemos desde los supermercados de Lidl cuenta con una potencia de 3100 W, lo que le permite hervir el agua en muy poco tiempo, tanto es así que se señala que puede hervir un litro de agua en apenas dos minutos y medio. Cuenta con un sistema de termostato que indica la temperatura dentro del hervidor, por lo que será muy práctico para disponer todo prácticamente al instante.

Por su parte, y diferenciándose de otros que pueden ser más caros, por ejemplo, tenemos que decir que el que te enseñamos se hace muy bien de ver, también por su buena capacidad, de hasta 1,7 litros, que es algo muy bueno para mantener un agua para un montón de disposiciones. Con un peso de apenas 215 gramos, está disponible en color metálico y rosa. Claro, funciona enchufado a la corriente, su base es de acero inoxidable y giratoria 360º.

También puedes elegir otros hervidores como el de función digital de Lidl

Como hemos visto con el primer caso, los hervidores de agua eran muy característicos de los diferentes países europeos, pero cada vez se utilizan más en nuestro país, dadas sus muchas ventajas en la cocina. Contar con un hervidor de agua eléctrico, por ejemplo, nos ayuda a ahorrar energía a la hora de utilizar agua hirviendo para cocinar pasta, arroz u otros alimentos. Además, ahorra tiempo, ya que el agua hierve en pocos segundos o minutos.

Hervidor agua digital Lidl Silvercrest

Asimismo, hay opciones tan modernas y vanguardistas que incluso superan a los hervidores tradicionales, de ahí que también Lidl formule bien opciones como el siguiente de función digital. Una alternativa mucho más cómoda y que permite servir agua (y té) a varios comensales. Esto lo hace funcionando con una indicación precisa de la temperatura en la pantalla, una luz LED que cambia de color según sube la temperatura. Cuesta 33 euros.

Prepara ricos batidos y smoothies este verano con la batidora de frutas de Lidl

Igualmente, y para tener un verano aún más refrescante, en casa podemos idear también para tener nuestros batidos y smoothies caseros y realizados de manera artesanal. Es verdad que hay muchas formas -y formas- de hacerlo, pero probablemente esta opción sea la más certera, completa y precisa para ayudarnos en nuestra tarea. En ello, y reconocida así como tu mejor elección, te mostramos la que es la batidora de frutas de Lidl y Silvercrest.

Batidora Lidl frutas Silvercrest smoothies

Esta será una batidora con la que sabremos preparar batidos directamente en el vaso, lo que también logra por obtener una mejor y mayor comodidad y manejabilidad, gracias a su mando giratorio. Lo mejor de todo es que muy versátil, pues puede usarse tanto para batidos con yogur, helado o hielo picado. Se mantiene preparada con una cuchilla de acero inoxidable, ideal para preparar batidos de frutas o de verduras de hoja, su precio es de 25 euros.

Salir de la versión móvil