Loading...

La solución de Lidl contra la alergia y para tener un hogar limpio y cómodo

Los supermercados de Lidl nos traen un fantástico purificador de aire, de Sharp, para un aire más limpio y una vida más saludable

Lidl solución contra alergia casa purificador

Para muchos, la época de la primavera es el momento más ansiado para empezar a salir a la calle y sentir los rayos de sol que tanto estábamos esperando. De hecho, ya en estos momentos lo podemos hacer en nuestra propia casa para disfrutar de los días más oleados. Sin embargo, para otros tantos esta estación es la más complicada debido a que ya están padeciendo los síntomas de las alergias primaverales, algo que Lidl ha querido hacer frente.

Tal vez influye esta primavera anticipada que se vive en muchos lugares de España, y también nuestras casas. Por eso, y de la mano de los supermercados de Lidl, tenemos que tener en cuenta que avanzamos en el calendario hacia fechas que pueden ser complicadas, por lo que es mejor estar prevenidos o, si ya las sufrimos, es importante dar con las herramientas adecuadas para mantener en el hogar un sitio limpio y confortable.

Lidl nos ayuda a combatir las alergias primaverales en casa

O lo que es lo mismo; mantener una buena rutina de limpieza es esencial para disfrutar de la comodidad del hogar, pero lo es mucho más para quienes sufren alergias respiratorias. Los alérgenos campan a sus anchas en el exterior y como no podemos aislar por completo nuestra casa, lo mejor es prevenir desde el interior. Sí, hay trucos e ideas más típicos o sencillos, como aclimatar mejor la habitación o colocar estores, pero esta de Lidl es mejor.

Purificador aire alergia Lidl
Purificador aire alergia Lidl Sharp

Porque una casa puede parecer limpia a la vista pero esconder polvo, ácaros, polen o pelo de animales en multitud de rincones. Entrar y salir de casa, abrir las ventanas, convivir con mascotas… ¿es posible combatir los alérgenos? La realidad es que sí, y de una manera muy fácil, incluso. Es así que esto lo podemos hacer directamente desde la cadena de Lidl, que dispone para nosotros de un eficaz purificador de aire por 100 euros. 

El purificador de aire Sharp en Lidl, tu mejor amigo contra la alergia

El malestar que sufren los alérgicos se multiplica cuando más nos apetece hacer vida fuera de casa. El aire se llena de polen y las temperaturas cálidas facilitan el desarrollo y propagación de microorganismos que causan alergia, y también es época de muda de pelo de los animales. Pero para que estemos completamente a salvo desde la comodidad de nuestra casa, esto lo puedes combatir con el purificador Sharp que encuentras en Lidl.

Hablamos así de una herramienta, un dispositivo muy eficiente y económico que hace por eliminar de una vez las partículas y las sustancias suspendidas en el aire ambiental para disfrutar de un aire más limpio y una vida más saludable. En gran consideración y valoración, cuenta con dos niveles: un prefiltro, encargado de eliminar parte de la suciedad del aire entrante, y un filtro HEPA, cuya función es retirar todas aquellas partículas perjudiciales.

El mismo dispositivo de Lidl indicará el estado de la calidad del aire

En su referencia, cabe decir que este se trata de un tipo de dispositivo que nos ha ganado completamente porque se presta con todas las garantías, al tiempo que Lidl permite hacernos con él de la mejor de las maneras para aliviar a los síntomas de estas alergias. Lo hace así funcionando con hasta cuatro configuraciones: una media y una máxima, que determina la intensidad y el uso con la que queremos que actúe el flujo de aire.

Asimismo, y como algo muy característico, es que también lo podemos utilizar a través de selecciones como el modo dormir, que limpia el ambiente sin ningún tipo de ruido, o el de limpieza rápida, que se encarga de limpiar el ambiente en pocos minutos. Con pantalla LED, este indica, a través de un sensor, la calidad del aire, que aparecerá en color verde, amarillo o rojo. Por último, podrás poner un temporizador entre 1, 2, 4 u 8 horas.

El aspirador antiácaros Silvercrest Lidl para limpiar y esterilizar todas las superficies

En el mismo sentido, y como algo también que nos ayudará completamente para que no suframos de más en nuestro hogar con estas alergias que ya estamos sintiendo en nuestro día a día, desde la propia Lidl hemos hallado otro tipo de soluciones tan interesantes como puede ser el siguiente aspirador antiácaros, el cual va más allá de ser simplemente un aspirador convencional. Hablamos del modelo de la firma Silvercrest, y cuesta 40 euros.

Aspirador antiácaros Lidl Silvercrest

En esas, y a diferencia de cualquier aspirador más simple, este funciona eliminando ácaros y esterilizando las superficies más problemáticas de tu hogar. Tiene una potencia de 300 W y tres funciones: modo aspiración, lámpara desinfectante con UV y una función rodante y de golpeo. Esteriliza con luz UV y es eficaz contra ácaros, microbios y gérmenes sin tener que añadir productos químicos. Es desmontable y fácil de limpiar, sin bolsa.

Salir de la versión móvil