Loading...

El invento 2 en 1 de Lidl que mantiene tu casa limpia mejor que los robots de limpieza

Los supermercados de Lidl tienen para nosotros un dispositivo de limpieza a vapor que limpia, desinfecta y desengrasa todo tipo de superficies

Lidl herramienta vapor limpieza casa

En los últimos tiempos muchos han sido los hogares en los que se ha decantado por utilizar los más que presentes robots aspiradores de limpieza. Un instrumento que ha ganado adeptos con el paso del tiempo y del que se han hecho más que populares gracias a su uso más que simple y prácticamente sin que nosotros tengamos que hacer nada. Pero también hay otros, como los limpiavapores de Lidl, que tienen una buena presencia.

De hecho, y más allá de estos modernos robots aspiradores, Lidl ha sabido crear una buena sensación y opción con este tipo de herramientas que, aún siendo bastante diferenciadores con respecto a los primeros, se observan de la manera más auténtica para facilitarnos las tareas de casa en nuestro día a día. Por esta razón, y como algo muy interesante por todos en casa, vamos a presentarte el limpiavapor y mopa de vapor, un 2 en 1 por un precio bajo.

El limpiavapor y mopa de vapor de Lidl para hacer tu limpieza más sencilla

Hablamos así de mantener los suelos de casa brillantes, limpios y bonitos gracias a lo último en tecnología, un tipo de artilugio de limpieza, de aspecto común parecido a los aspiradores clásicos, pero que van más allá de todo ello gracias a su función mediante vapor. Ello hace que sean capaces de aspirar y fregar hasta las zonas del hogar más complicadas. Los hay de diferentes tipos y modelos, pero creemos que este de Lidl será tu mejor aliado.

Limpiavapor invento lidl
Limpiavapor invento Lidl Silvercrest

Así, ofrecen comodidad y una vida más fácil, ya que se encargan de algo tan costoso y necesario como la limpieza de los suelos en una muestra bastante sencilla y que se realiza de una sola pasada. Es más; la limpieza con vapor se ha convertido en una de las más usadas para poder limpiar a conciencia nuestra casa, y por ello este tipo de aparatos a vapor en unos de los más vendidos de Lidl. De la marca Silvercrest, tiene un precio de 50 euros.

Con mango abatible, esta mopa de vapor y limpiavapor de mano Lidl estará lista en apenas 30 segundos

Es entonces que en la cadena de Lidl han hecho por facilitarnos la vida en todas sus formas, donde tienen así ahora a la venta una mopa con la que la limpieza será más fácil y efectiva. Con función de mopa de mano a vapor y limpiavapor en la misma herramienta, se trata de un dispositivo que te facilitará la vida a la hora de hacer las tareas limpieza en el hogar. Ideal para todo tipo de superficies, dejará relucientes grifos, lavabos, espejos y baldosas.

Además, este aparato que podemos adquirir desde la cadena alemana de Lidl es fácil de usar y podrá repasar también tapicerías y tejidos gracias a su potente chorro de vapor. Algo a considerar sobre el mismo es que ocupa muy poco espacio en todo momento, esto sobre todo a que lo hace a partir de un mango abatible para tu mejor uso. Multifuncional porque limpia, desinfecta y desengrasa, su vapor estará listo en apenas 30 segundos.

Esta herramienta de Lidl limpia, desinfecta y desengrasa

Como mencionábamos anteriormente, y como algo muy propio para todo lo que podemos tener en el mismo hogar y todas nuestras facilidades, esta práctica herramienta de Lidl es muy conveniente para aquellos que buscan una solución de limpieza eficiente pero fácil de almacenar. Además, se puede utilizar sin la unidad de vapor extraíble, lo que la convierte en una herramienta de limpieza versátil y útil. Sus medidas son de 28×21,5×112 cm.

En este sentido, y como algo muy propio por el que la podemos utilizar, gracias al vapor de este aparato podremos eliminar el 99,99% de las bacterias del hogar y todo ello sin tener que usar sustancias químicas ni productos de limpieza, gracias precisamente a su chorro de vapor. Pequeño y muy manejable, incluye hasta 8 accesorios, como su boquilla orientable para poder llegar a todos los rincones y controles de seguridad para niños.

Salir de la versión móvil