Loading...

Lidl vende un invento español que te hará ahorrar agua en la ducha

Lidl nos ofrece un temporizador que nos ayuda a controlar fácilmente la duración de la ducha y a ahorrar agua y energía

Nuestro mejor momento al llegar a casa después de un largo día de trabajo es darnos una buena ducha que nos limpie, pero sobre todo que nos relaje de la estresante jornada que hemos tenido, o incluso simplemente por placer. Esto es algo que tenemos asumido e interiorizado desde hace mucho tiempo, pero también que debemos hacerlo -cada vez más- con cuidado y con el tiempo preciso. Y para acudir a nuestro rescate, Lidl nos presenta un nuevo gadget.

La idea que tenemos con los supermercados de Lidl no es otra cosa que un invento con el que sabremos ahorrar agua y limitar el consumo en tu factura de una manera muy sencilla. Y no porque sea una herramienta que nos lo deje a nuestro libre albedrío, sino porque, si somos responsables, concienciados y atentos a lo que nos rodea, lo tendremos super fácil para tener una ducha relajante en pocos minutos a través de ayuda de este temporizador.

Ten una ducha relajante en pocos minutos con el temporizador de agua de Lidl

Sí, obviamente que esto requiere de una práctica conjunta, pero si ponemos nuestro granito de arena, estaremos contribuyendo a mejorar el medio ambiente e impedir el derroche de agua. Es de esta manera que creemos a bien que, si no haces ya, este es un buen momento para colaborar con el ahorro de agua al mismo tiempo que adquirimos una herramienta moderna, compacta y de buen lugar que nos servirá completamente en todas nuestras duchas.

Temporizador agua Lidl
Temporizador agua Lidl Livarno

Como leerás en las siguientes líneas, este forma parte de los que son los diferentes utensilios para hacerte la tarea más fácil en tu vivienda y que te permitirán un ahorro eficiente de agua. Es por esto que decimos que no solo lo vamos a observar en la factura final del mes, sino que también lo haremos contribuyendo al medio ambiente. Te hablamos del temporizador de la marca Livarno, de Lidl, y que curiosamente es un invento español. Cuesta 6 euros.

Este dispositivo de Lidl tiene un apagado automático tras 16 minutos

Pero, ¿Qué es realmente lo que tenemos con él o en qué nos puede ayudar? Pues fácilmente en el que será una ‘mano amiga’ para controlar el tiempo que estamos bajo el agua. Y es que haciendo utilidad de este temporizador que encontraremos dentro de los pasillos y estantes de Lidl se puede establecer un límite en el consumo de agua, cortando el caudal cuando se llega al lapso de minutos que se haya definido.

O lo que es lo mismo; con este gadget fijado a la pared con ventosa, lo que tendremos en nuestro cuarto de baño es que cuando hayan transcurrido los minutos estimados el grifo se cerrará de manera automática. El mismo tiene dos modos de encendido: inicio/stop, pausa/restablecer. Así, lo hace con un control de luces LED que nos va avisando del tiempo transcurrido:

Si utilizas este producto tan avanzado de Lidl, podrás ahorrar agua, y con ello también ahorrarás dinero y ayudarás al medio ambiente.

Salir de la versión móvil