Loading...

Ahorra energía con la lámpara solar de Lidl que puedes clavar en cualquier lugar

Por su diseño, podrás instalar esta lámpara solar de luces LED que vende Lidl donde quieras en tu jardín o en tu patio.

Lidl lámpara solar clavable

Una lámpara solar funciona de una manera muy sencilla: capta la luz con una pequeña placa fotovoltaica que lleva incorporada, esa luz se almacena en una batería y el LED se prende cuando no hay luz natural. Explicado de este modo, parece un producto muy sostenible, ¿verdad? Pues efectivamente lo es, y uno de los mejores modelos que hemos encontrado es una lámpara clavable de Lidl.

Con clavable queremos decir que se puede clavar en el suelo fácilmente, y eso nos da libertad total a la hora de escoger un sitio para instalarla. Si tienes una casa con jardín o patio, podrás ubicar esta lámpara de Lidl literalmente donde quieras. A continuación, te explicamos sus características más relevantes, para que valores si al final te convence o no.

La lámpara solar LED clavable disponible en LED

Este modelo tan particular de lámpara solar cuenta con un módulo solar integrado que es invisible: no se nota absolutamente nada. Este módulo solar es tan potente que puede suministrar la energía necesaria para que funcionen los 4 LEDs de larga duración que incluye esta lámpara de Lidl. No solo eso, sino que, además, se enciende de forma automática cuando detecta oscuridad, es decir, cuando cae la noche. Desde ese momento, no tendrás que preocuparte por que se apague, porque, como hemos dicho, las luces LED de este producto de Lidl son increíblemente duraderas.

Lámpara solar LED jardín Lidl
Lámpara solar LED jardín Lidl

Aparte, esta estupenda lámpara solar es resistente tanto a la intemperie como al agua. Volviendo a la autonomía, para ser más específicos, es de entre 6 y 8 horas, aproximadamente. Si no quieres tener encendida esta lámpara de Lidl, la podrás apagar con mucha facilidad. Con respecto a sus dimensiones, tan solo mide 10 x 10 x 50 centímetros, por lo que espacio para colocarla tendrás seguro. Además, tan solo pesa 550 gramos, por lo que no te costará transportarla y cambiarla de sitio cuando quieras. Para terminar, si quieres adquirir esta lámpara solar de Lidl, tendrás que pagar 14,99 euros: un precio que, en nuestra humilde opinión, es bastante razonable.

Esta lámpara de Lidl es un éxito de ventas total

En primer lugar, este modelo disponible en Lidl acumula un total de 281 valoraciones en Internet, y la calificación media es de 4,5 estrellas sobre 5. Ya solo eso nos tiene que dar una idea de la buena calidad de esta lámpara solar. Sin embargo hay más, y es que Lidl ha decidido advertir a sus clientes en su página web oficial de que quedan pocas unidades en stock. Esto es un aviso que, por supuesto, también va para ti: si quieres hacerte con esta lámpara solar… ¡Date prisa!

Cómo elegir la mejor lámpara solar de jardín, como este modelo de Lidl

Realmente cualquier modelo vale, siempre y cuando te quepa y quede bien en la zona exterior de tu casa. Sin embargo, hay ciertas cosas que tienes que tener en cuenta. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que haya una zona en tu jardín a la que no le dé la sombra apenas, para que la lámpara pueda cargar la energía solar necesaria para funcionar. Lo segundo es la intensidad de la luz que deseas. Por ejemplo, si adquieres un aplique solar, la luz será más suave y de ambiente. En cambio, si escoges un proyector solar, la luz será mucho más potente y directa. Este modelo de Lidl, por ponerlo como caso de ejemplo, aporta una luz bastante fuerte.

Salir de la versión móvil