Loading...

La manta eléctrica súper cómoda de Lidl que queremos que pruebes este invierno

Si quieres un plan de peli y manta este invierno, asegúrate de tener la mejor manta, como esta que ofrece Lidl.

Lidl manta eléctrica

En invierno, cuando el mal tiempo es una costumbre, uno de los mejores planes es ver una película en casa tranquilamente, o solo o en compañía. Para asegurarte la máxima comodidad, te recomendamos muchísimo adquirir una buena manta para cubrirte y, así, protegerte del frío. Dicho esto, te queremos presentar una manta de Lidl que te da un calor extra, pues es eléctrica.

En zonas donde haga mucho frío, es necesaria una protección extra, y productos como esta manta que vende la cadena alemana de supermercados son un buen ejemplo. Sin más dilación, te contamos todo lo que debes saber acerca de esta manta de Lidl. ¡Ya verás qué bien te viene este artículo en invierno!

Peli y manta con el máximo confort con esta manta eléctrica de Lidl

Esta manta especial cuenta con 110 vatios de potencia y un sistema de regulación electrónica de la temperatura. Podrás regularla muy fácilmente con un mando muy intuitivo que incluye, ya que permite programar hasta 6 niveles de temperatura diferentes. Dependiendo del frío que hagas, podrás emitir más o menos calor con esta manta tan completa de Lidl. Te aseguramos que disfrutarás de una temperatura agradable independientemente del frío que haga en tu pueblo o en tu ciudad. Por eso recomendamos tanto este producto de la cadena alemana.

Manta eléctrica calor sofá Lidl
Manta eléctrica calor sofá Lidl

En cuanto a sus dimensiones, esta manta que vende Lidl mide 130 x 180 centímetros, por lo que es lo suficientemente grande como para cubrir, al menos, a dos personas. Con respecto a la longitud del cable que se debe conectar a la red eléctrica para que su sistema calorífico funcione, es de 2,8 metros, lo que significa que te proporcionará una gran libertad de movimientos. Para terminar, si te ha gustado este modelo que ofrece Lidl, debes saber que se vende por 54,99 euros: un precio que, para nosotros, es bastante razonable. ¡Disfruta de peliculones sin salir de casa con esta genial manta!

Las ventajas de adquirir una manta eléctrica como esta de Lidl

En primer lugar, una manta eléctrica es un sistema más económico que la calefacción para mantener el calor tanto en la cama como en el sofá en casa. Además, contribuyen a eliminar la sensación de humedad que a veces se tiene cuando el sofá o la cama están demasiado fríos. Por último, aparte de que, obviamente, aumenta mucho el confort, también es capaz de aliviar molestias que provienen de lesiones musculares y calambres. Por todos estos motivos te recomendamos adquirir una manta tan completa y cómoda como este modelo de Lidl. ¡Ya verás! ¡Te va a gustar mucho!

Salir de la versión móvil