Loading...

Con esta manta suave y calentita de Lidl no te querrás mover del sofá

Las mantas suaves vuelven a ser las protagonistas de los días y noches frías en casa, y con esta de Lidl estarás siempre resguardado en tu sofá

Lidl manta extrasuave calentita sofá

Una de las mejores formas que tenemos de pensar en los días de frío en casa es cuando nos tumbamos en el sofá y nos recostamos para ver nuestras series y películas favoritas con la manta encima. Esto es lo que se ha hecho totalmente conocido como ‘sofá, manta y peli‘, una capacidad de relajación total, sobre todo para esos días donde lo único que queremos es refugiarnos en ello y disfrutar de esa noche viendo algo que te apetece. Y con la tienda de Lidl podemos hacerlo muy bien.

En este aspecto, y como algo de lo más popular dentro de la cadena de Lidl, los alemanes han vuelto a nosotros para la temporada de frío e invierno con lo necesario para abrigarnos, pero también para estar calentitos mientras nos encontramos frente al televisor. Te hablamos de una manta que viene en serie, y que están hechas en material de microfibra para dar un aspecto y tacto suave donde cobijarnos cómodamente en cualquier situación.

Tus días de peli en el sofá con la manta extrasuave de Lidl

Has tenido un día duro en la oficina, y llegas a tu casa, te tumbas en el sofá y te apetece desconectar el cerebro, anestesiarte un poco. No en todas las ocasiones queremos afrontar nuestros problemas de entrada, aunque lo recomendable sea hacerlo a corto plazo, antes de que se enquisten. Pero para esos momentos en los que simplemente queremos desconectar, ver una película en casa para dejar el encefalograma plano puede ser una gran idea.

Manta extrasuave Lidl
Manta extrasuave Lidl sofá

Sin lugar a dudas, uno de los planes más apetecibles para pasar estas tardes heladas, es el plan de manta y peli. Y es que disfrutar de cualquier serie acompañados es todo un lujo. Y gracias a opciones como la que tenemos dentro del catálogo de Lidl esto lo podemos hacer de la mejor de las formas. Te hablamos de adquirir textiles tan apetecibles para los días de invierno como las mantas extrasuaves que vende la cadena alemana, ahora por apenas 25 euros.

Disponible en varias medidas, esta manta de Lidl es perfecta para nuestros momentos de paz y relajación

Esta manta que comercializan desde los supermercados de Lidl es un tipo de textil que ha sido confeccionada en microfibra de doble cara, que es lo que hace de ella que sea más resistente al paso del tiempo y al desgaste. También, y como algo importante a valorar, es que la misma es muy ligera, por lo que no añade un peso extra al arroparse con ella, garantizando libertad de movimientos y favoreciendo la transpiración.

Por tanto, y si nos hacemos con la manta de Lidl de tamaño más grande, podremos tener a mano en casa una solución ideal para aquellos momentos donde busquemos cobijo y unos momentos de paz y relajación con nosotros mismos. Como apunte, y también como algo interesante que no debemos perder de vista, es que esta manta es muy suave, pero también permite una limpieza fácil si se nos cae en ella algún tipo de alimento o snack mientras nos encontramos frente a la televisión.

Salir de la versión móvil