Loading...

El mantel antimanchas de Lidl que es ideal para la cena de Navidad

La cadena de Lidl tiene para nosotros un recién llegado mantel antimanchas para que nos olvidemos de las manchas en las mesas de Navidad

Lidl mantel navideño antimanchas

La temporada navideña despierta el deseo de preparar la mesa perfecta para recibir a familiares y amigos en las celebraciones festivas, y con la cadena de supermercados de Lidl lo tenemos todo. Los manteles son piezas clave que no solo añaden un toque decorativo, sino que también ofrecen funcionalidad y facilidad de limpieza para estas ocasiones especiales. Hacia esto, hemos encontrado uno perfecto para hacernos las cenas y comidas de Navidad mucho más sencillas.

Es verdad, por otra parte, que los manteles de siempre, con dibujos clásicos y propios de esta época del año siguen en boga a la hora de poner la mesa en Navidad. Sin embargo, y para tener algo novedoso también a la hora de sentarnos a comer, desde Lidl podemos llevarnos a casa un tipo de mantel que tiene propiedades antimanchas, o lo que es lo mismo: que no tendremos que preocuparnos de que la suciedad se concentre en ellos.

El mantel antimanchas de Lidl perfecto para los días de Navidad

Quizás son menos barrocos que en años anteriores, pero el caso es que los motivos de árboles, estrellas, topos y flores siguen ocupando los primeros puestos. Claro que los que más triunfan son los manteles de tartán, un dibujo que nunca pasa de moda y que podremos ver en muchas tiendas esta Navidad. De todos modos, y si queremos buscar algo diferente, siempre podemos apostar por ideas como esta que tenemos en la tienda alemana.

Mantel antimanchas Lidl
Mantel antimanchas Lidl Navidad

En este sentido, la colección de los supermercados cuenta con varias opciones, a cada cual más distinta, que se distinguen por sus diseños vibrantes y la promesa de ser fáciles de limpiar. Desde el mantel en tonos verdes con árboles de Navidad estampados hasta el presente diseño en tonos rojos con estrellas y copos de nieve. Con mucha elegancia y personalidad, será también una pieza decorativa más en tu comedor. Su precio es de apenas 5 euros.

En diseño rojo, este mantel de Lidl servirá también como decorativo en tu comedor

Uno de los detalles que nos arrojan desde Lidl es que es un mantel que ha sido elaborado completamente en material de polipropileno, que destaca sobre todo porque repele la suciedad, las manchas y el agua. Por tanto, como decimos, aunque se derrame algún canapé o el vino en Nochebuena, no dejará rastro alguno en la mesa por ningún lado. Claro que para que quede perfecto bastará con pasar sobre él un paño húmedo.

Disponible en dos formas, tanto rectangular como redonda, se aprecia así con un estampado de cuadros rojos y verdes muy icónico en la temporada navideña. Al mismo tiempo, y si así lo preferimos, podemos utilizarlo durante el resto del invierno para añadir un toque de color y personalidad al lugar donde nos sentemos a comer. Con unas dimensiones de 130 x 160 cm, sirve para prácticamente todas las mesas de las que dispongamos en casa.

Salir de la versión móvil