Loading...

Lidl mantiene caliente tu casa este otoño por menos de 20 euros

Cuenta con un estor plisado térmico que se instala sin necesidad de taladrar y que es una excelente opción para mantener una temperatura cálida en cualquier habitación

Inmersos ya en el ecuador del otoño, a mes y medio del invierno, las temperaturas han bajado considerablemente, muy lejos ya de las jornadas de calor de hace apenas unas semanas. Y es que, no nos engañemos, el frío típico de estas fechas del calendario tarde o temprano iba a llegar. Conscientes de ello, las grandes cadenas y firmas de decoración y de productos del hogar, así como las principales plataformas de supermercados han incluido entre sus propuestas diferentes artículos que nos ayudan a acondicionar la casa para que sea más eficiente a la hora de combatir las bajas temperaturas.

Entre estos productos no faltan edredones y todo tipo de ropa de cama preparada para el invierno, además de calefactores y diferentes accesorios pensados para calentar nuestro hogar a nivel global. Algunos, como Lidl, han querido ir un poco mas allá y han incluido en su oferta un articulo que no sólo destaca porque permitirá que tu casa se mantenga caliente durante todo el día, sino que también hace gala de una gran versatilidad, de una gran calidad y de una alta funcionalidad. Y todo un precio que no te podrás creer.

Estores térmicos plisados de Lidl en dos colores y dos medidas

Estamos hablando de unos estores térmicos plisados que quedarán estupendamente en cualquier habitación de tu casa. Un artículo que combate con estilo el frío proveniente de la calle. Esta versátil persiana tiene una altura regulable entre los 75 y los 118 centímetros, algo que dota al producto de una mayor adaptabilidad a ventanas de cualquier tamaño. Otra de sus grandes ventajas, por otro lado, es su sencillo montaje, ya que no será necesario taladrar ni serrar para montarlo.

estor plisado reflectante Lidl 2 colores

Este estor simplemente se encaja en los perfiles laterales, y con ello será más que suficiente para que sea totalmente funcional. Unos perfiles que, además, están compuestos por aluminio, mientras que la tela que compone el estor en sí cuenta con un tejido 100% PET. Estos estores plisados térmicos tienen un reverso reflectante con revestimiento térmico energéticamente eficientes, proporcionando protección visual y solar tanto para el salón y el comedor como para el dormitorio, o incluso para la buhardilla (son válidos para tragaluces Velux M06 y M08).

Los estores térmicos plisados de Lidl están disponibles en blanco y en azul, y en dos medidas. El estor térmico plisado de 61,4 x 75-118 cm tiene un descuento del 21% (antes costaba 32,99 euros, y ahora cuesta 25,99 euros), y el de 49,4 x 75-118 cm tiene un descuento del 33%, y si antes costaba 29,99 euros, ahora cuesta 19,99 euros. Con este estor térmico plisado, Lidl demuestra estar a la cabeza de los supermercados, al menos en lo que a innovación se refiere.

Salir de la versión móvil