Loading...

La máquina de Lidl con la que cocinarás pasta como un chef italiano

La cadena de Lidl nos trae su nueva herramienta Silvercrest con la que conseguiremos hacer en casa cualquier plato italiano de forma más artesanal

Lidl máquina pasta fresca chef italiano

Lidl sabe de la necesidad de muchos amantes de la cocina por empezar a preparar recetas tradicionales italianas. En particular, todas las que son concluyentes de la pasta, tanto las que pueden ser más difíciles de elaborar como las más simples y que al final no son tan complejas como parecen. Sí, las pizzas o los espaguetis que solemos comprar pueden estar realmente ricas, pero con seguridad, si las hacemos nosotros mismos sabrán aún mejor.

Esto se comprueba fácilmente a través de pastas que solemos comer en el día a día, ya envasadas, pero que los resultados no son siempre tan claros como los de un verdadero restaurante italiano. Por ello, y para hacérnoslo todo un poco más fácil (y divertido), la cadena de Lidl nos trae ahora puesta a la venta la que es una genial máquina para preparar todo tipo de pasta como más te gusta, y todo con gustos excepcionales. Además, es de lo más económica.

Prepara tus platos italianos con la herramienta de super chef de Lidl

Es cierto que en la cocina existen multitud de ideas con las que mejor sabremos por hacer todo al momento y que, en determinadas situaciones, lo único que queremos es que hierva rápido el agua para tener lista nuestra comida al momento. No obstante, también puede darse la realidad de que ya esos platos que dicen saber ‘a Italia’ no son tanto así y optemos por buscar por nosotros mismos la manera de realizar nuestros preparados a mano.

Máquina Lidl pasta fresca
Máquina Lidl pasta fresca Silvercrest

O casi. Para eso existen las herramientas, pequeños electrodomésticos o equipos que tienen como función principal que obtengamos con ellos los platos de una manera más artesanal y, si puede ser, con el encanto de la receta clásica. Desde los supermercados de Lidl esto lo han hecho a partir de un tipo de utensilio, de lo más práctico y sencillo de utilizar, con el que sabremos hacer nuestras pastas de manera casera y fresca. Cuesta 85 euros.

De Silvercrest, la máquina de Lidl permite realizar hasta 8 tipos diferentes de pasta con solo pulsar un botón

Catalogado como un éxito en ventas en países como Alemania o Francia, territorios por los que pasó antes de llegar a España, la cadena de Lidl tiene con esta máquina un nuevo electrodoméstico que será de lo más útil y cómodo para todos los públicos, seamos unos expertos cocinillas, principiantes o simplemente tenemos curiosidad por preparar estos platos con nuestras propias manos. Pertenece a la firma de Silvercrest, marca amiga de Lidl.

Máquina pasta Silvercrest Lidl

Además, y lejos de que sea un total acierto para la tienda, es gracias a Silvercrest que tendremos la seguridad de que estaremos ante un equipo totalmente confiable, fiable y de lo más seguro. Tan solo necesita que elijamos el tipo de pasta que queramos elaborar, echar los ingredientes en su cazo superior, y finalmente pulsar el botón central con el que creará fettuccine, macarrones o raviolis entre otros 8 modelos de pasta. Podemos obtener hasta 600 gramos de pasta recién hecha.

También puedes elegir la opción manual de pasta tradicional Lidl

Claro que también habrá muchos que creen que esto de la tecnología no es del todo de su alcance, y prefieren algo más clásico. Para ellos, y también de la mano de Lidl, en los supermercados encontramos otro tipo de propuesta con la misma finalidad, la máquina casual vintage para elaborar esos mismos platos de pasta fresca a la orden tradicional, la de toda la vida. Nos referimos a la que es la opción más sencilla, y que cuesta apenas 20 euros.

Máquina pasta manual Lidl tradicional

Vista como la más típica de las casas italianas, es la más utilizada para uso doméstico, pudiéndose encontrar modelos manuales o incluso híbridos, mezclando lo manual con lo automático. Contiene unos rodillos por lo que pasa la masa para aplanar, darle el grosor deseado y con los accesorios de corte. Regulable en 7 niveles desde muy grueso a muy fino, es apto para espaguetis, fettuccini y lasaña. Como tal, funciona con una manivela.

Salir de la versión móvil