Loading...

Lidl confirma tener el producto más vendido para no pasar frío en casa.

Los supermercados alemanes han vuelto con uno de sus productos estrella del momento, perfecto para estar calentitos en el hogar

Como podemos ver en supermercados como el de Lidl, una buena calefacción en casa es la mejor solución para no pasar frío. Pero hay veces que no se tiene, o que sale demasiado cara. No pasa nada, hay otras opciones. Lo importante es que en tu casa sientas ese calor que todo el mundo habría de disfrutar en el hogar, y con el que mejor te sientas en tu estancia.

De esta forma, y como se puede apreciar a menudo en este tipo de cadenas, los de Lidl han vuelto a ofrecer a sus clientes más habituales (y a los que no lo son tanto), un producto con el que el frío desaparecerá al instante, y que se está viendo ahora como parte de lo más vendido de la casa amarilla. Además, tiene la capacidad de aumentar la temperatura del hogar mucho más rápida.

De qué trata

Y es que sí; no es un secreto que una casa con buen aislamiento térmico evita que el calor se escape rápidamente y, por lo tanto, haya que utilizar menos la calefacción. Pero también puede ser de mucha ayuda disponer de ciertos productos adecuados para utilizar dentro de casa para evitar gastar mucho más de la cuenta en calefacción. Es lo que vemos con Lidl y su genial calentador eléctrico para sucumbir al frío.

En esas, los supermercados saben que en los días donde las temperaturas son más bajas, nos vemos obligados a encender sistemas de calefacción que, a la larga, tal y como está la luz en la actualidad, pesará mucho más en la factura a final de mes. Es por eso que los supermercados alemanes nos presentan este calefactor con el que, además de mantener una temperatura agradable, sabremos ahorrar de la mejor forma.

Cómo es este calentador de Lidl para eliminar el frío y qué otros productos tienen

Algo importante, y que debemos tener muy en cuenta con los productos que podemos habituar en casa para no pasar frío, como este de Lidl, es que debemos escoger la que más se ajuste a tu hogar. Sobre todo, porque actualmente existen muchas alternativas. Así, además de valorar su precio, hay que contar con cómo es la casa y si este tipo de aparatos se van a acomodar a nuestro entorno.

Así, lo que tenemos con estos supermercados es un calentador/calefactor de pie, de la firma de Silvercrest, y que resulta hoy todo un éxito en las tiendas, también por su bajo precio (39,99 euros, ahora en oferta). Este calefactor es una torre de aire que cuenta con dos niveles de potencia: 1200 W y 2000 W. En su caso, además de toda la tecnología, dispone de oscilación de aire, lo que permite una distribución más equilibrada del calor.

Lidl frío calentador eléctrico pie

Toallero eléctrico

Lo que vemos con el calefactor de pie es algo que pocas veces hemos visto en Lidl, y no solo para el frío, puesto que también sirve como ventilador en verano. Es así que la cadena alemana lleva tiempo apostando por este tipo de categorías en las que hasta hace poco eran impensables en las cadenas de supermercados. Es lo que podemos ver en estos momentos con herramientas como su novedoso toallero eléctrico.

Un toallero eléctrico, esta vez de la marca Eisl, y que está disponible en dos tamaños, de 120 o 60 centímetros de altura, que está a la venta por 149,99 euros. Es un producto que llama mucho la atención por su diseño. Con él se pone fin al drama del frío en el lavabo y, sobre todo, de tener la toalla fría al salir de la ducha. Aunque no sea un precio ‘low cost’, estamos seguros que será muy ventajoso para tus intereses.

Calefactor cerámico

Los calefactores son estufas que calientan a través de aire, son muy rápidos y efectivos subiendo la temperatura, sobre todo en espacios pequeños. Por eso, son los mejores aliados, con los que se evita que nos quedemos helados al salir, por ejemplo, de la casa. En el caso de los cerámicos, actualmente entre más populares, tenemos uno en oferta desde Lidl que será un gran remedio contra el frío.

Hablamos también del de la firma de Silvercrest, y que tiene un montón de utilidades para todos en casa. Cerámico y de pared, está muy bien visto porque permite no es necesario conectarlo en la red eléctrica para que funcione: basta con utilizar una pila. Entre los grandes motivos para su compra, vemos que cuenta con una resistencia de PTC para un funcionamiento eficiente y veloz, calentando el entorno de forma más rápida. Tiene un precio de 39,99 euros.

Radiador de vidrio

Como estamos viendo, la calefacción en los hogares es lo más habitual, pero optar por alternativas más cómodas como los calefactores cerámicos y eléctricos se ven como opciones mucho más cómodas para usar en momentos puntuales. Así, en conjunto con el primero de Silvercrest, los radiadores que tenemos en Lidl son una buena baza para combatir el frío… y son económicos.

Es lo que ocurre con esta otra pieza en forma de aparato que tenemos en estos instantes, y que se ve realmente de un modo muy suculento y atractivo. Se trata de un radiador de vidrio, en color negro. Es un producto ideal para usar como fuente de calor adicional, con un diseño elegante compuesto por un panel de vidrio. De regulación continua, incluye una carcasa muy resistente. Tiene una potencia de 2000 W y un precio de 49,99 euros.

Salir de la versión móvil