Loading...

Elabora pan casero esta Navidad en casa con la mejor panificadora de Lidl

Los supermercados de Lidl han vuelto a traernos para esta Navidad su exitosa panificadora, la mejor opción del mercado para hacer pan casero

En lo que a comida se refiere, la Navidad es mucho más que marisco, turrón y polvorones. En estas fiestas hay muchas elaboraciones y preparados que son típicas de estas fechas especiales. Por supuesto, el panneotone italinano, un clásico que se ha instaurado entre los dulces más consumidos, y no solamente estos días de diciembre y enero. Igualmente, y para hacer probablemente un pannetone o un pan mucho más artesanal, en Lidl cuentan ahora con una herramienta muy eficaz.

Un producto que nos acompaña a lo largo de nuestra vida diaria y que lejos de lo que muchas personas puedan pensar, su ingesta, siempre que sea moderada, es buena para la salud. Por este motivo es tan buena idea que podamos hacernos ahora con la panificadora que venden en la cadena de Lidl, la mejor del mercado, y ahora recién repuesta a su catálogo para estas fiestas. Apta para todos, es moderna y muy fácil de usar.

Tu pan casero será mucho más fácil (y rico) con la panificadora Silvercrest de Lidl

Como tal, el proceso de elaboración del pan cuenta con las etapas de amasado, división, boleado, formado, fermentación, reposo y horneado. Pues bien; gracias a herramientas como las panificadoras, estas tareas se volverán completamente sencillas, pues toda la elaboración la hace ella misma de forma automática. Estamos hablando del modelo 850, perteneciente a la firma de Silvercrest, que colabora estrechamente con la cadena alemana.

Panificadora Lidl Navidad
Panificadora Lidl Navidad Silvercrest

La misma panificadora es un electrodoméstico que ha ido ganando espacio en nuestros hogares. Con su facilidad de uso y simplicidad es comparable a otros electrodomésticos como las tostadoras, sandwicheras o freidoras de aire. La elaboración de pan casero es un proceso laborioso y costoso, pero con la ayuda de una panificadora, se puede automatizar todo el proceso. Con un precio de compra en Lidl de 50 euros, es ideal para esta Navidad.

Con 16 programas y 3 niveles de tostado, con esta herramienta de Lidl podemos realizar todo tipo de preparados

Muy fácil de utilizar gracias a su función automática, esta cuenta con una potencia de 850W y hasta 13 programas con 3 niveles de tostado que nos permiten crear recetas especiales. O lo que es lo mismo; además de pan, también se pueden preparar recetas de pizzas, bizcochos, natillas y mermeladas caseras con este versátil dispositivo. De ahí que sea tan buena idea para aprovecharnos esta Navidad, si bien nos servirá para todo el año.

Es así que para hacer todavía más sencilla nuestra elaboración de pan o cualquier receta, la herramienta incorpora una señal que nos avisa de que es el momento de agregar frutas, frutos secos u otros añadidos. Además, es apta para todo tipo de harinas. Y para que puedas hacer pan aún con menos esfuerzo, esta panificadora viene acompañada de prácticos accesorios: vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora. Incluye instrucciones de uso y libro de recetas.

Salir de la versión móvil