Loading...

La mejor mesa auxiliar de Lidl para disfrutar de una película en el sofá

Este mueble que está a la venta en Lidl te ofrece el mejor lugar de apoyo para tu bebida favorita, para un bol de palomitas... Lo que quieras.

Lidl mesa auxiliar sofá

La función principal de las mesas auxiliares es ofrecer espacio para dejar las revistas, el móvil, una taza de café… de modo que esté cerca de nosotros. Por tanto, es un mueble que es de gran utilidad en cualquier tipo de hogar. Dicho esto, te queremos presentar una mesa auxiliar que vende Lidl y que está especialmente adaptada para el sofá.

Imagina ver una película en un mal día en tu salón con un mueble al lado tuyo en el que puedas colocar un plato de comida o un vaso con tu bebida preferida. Más comodidad imposible, ¿verdad? Pues esto es precisamente lo que ofrece este mueble de Lidl, el cual analizamos a continuación. Si te interesa, te animamos a seguir leyendo.

La mejor mesa auxiliar para el sofá a la venta en Lidl

Lo primero que queremos destacar de este modelo que vende la cadena alemana de supermercados es que sus patas tienen compensación de nivel. Dicho de otro modo, puedes ajustar fácilmente su altura para que esta mesa auxiliar de Lidl encaje perfectamente con tu sofá. También nos ha llamado la atención su diseño, ya que es moderno e industrial. Por lo tanto, le dará un toque bastante original a tu salón o a cualquier estancia. La estética también importa a la hora de comprar muebles, como bien sabes, por lo que no hay que descuidarla bajo ningún concepto.

Mesa auxiliar sofá industrial Lidl
Mesa auxiliar sofá industrial Lidl

Otro atributo que queremos destacar de esta mesa auxiliar de Lidl es que es resistente a los arañazos y fácil de limpiar, sobre todo gracias a su revestimiento de resina de melanina. También queremos resaltar su estructura estable y resistente, ya que está fabricada en un armazón de metal pulverizado a prueba de balas. Con respecto a sus dimensiones, esta mesa auxiliar especial mide aproximadamente 45 x 40 x 63,5 centímetros. Como ves, tiene un tamaño que la hace compatible hasta con sofás pequeños, máxime cuando se puede ajustar la altura de sus patas. Por terminar, el precio de este mueble tan útil de Lidl es de tan solo 24,99 euros. ¡Qué chollazo! ¿Verdad?

Las opiniones de los clientes sobre esta mesa auxiliar que ofrece Lidl

Nos cuesta entender por qué este producto de la cadena alemana no está considerado por esta como uno de sus productos estrella. ¿El motivo? Este mueble tan práctico acumula un total de 113 opiniones en su página web oficial, y lo sorprendente es que la calificación media es de 4,5 estrellas sobre 5. No solo eso, sino que la gran mayoría de los clientes la han valorado con la máxima puntuación posible. Sin duda, este es otro argumento muy potente para recomendarte la compra de esta mesa auxiliar de Lidl.

Salir de la versión móvil