Loading...

La solución infalible de Lidl para que siempre tengas bebidas frescas

Desde Lidl conocemos un tipo de mini nevera, de diseño retro y con el espacio fundamental, que será ideal para tener siempre al alcance nuestras bebidas frías

En esta época de calor extremo y donde las temperaturas parecen no dar un respiro, la recomendación es beber mucho líquido, tanto agua como zumos variados y otras bebidas que nos alivien en todo momento. Esto, sobre todo, para que luego no suframos de posibles problemas de deshidratación, especialmente en los momentos donde estemos trabajando. Por esta razón, la cadena de Lidl ha mantenido su apuesta con una nueva nevera de gran alcance.

Con todo, y como hemos estado escuchando todo este tiempo, es también muy recomendable avanzarse a la sed en todo lugar y proporcionar líquido al organismo antes de que éste nos lo pida. Y para hacerlo contamos con este pequeño electrodoméstico que tenemos desde Lidl, el mismo que forma parte de una serie de herramientas que nos serán de los más útiles para disponer de una cocina y una casa bien equipada. Es de la firma de Comfee.

Lidl tiene tus bebidas frías listas en cualquier parte y lugar

Y es que, debido a estas olas de calor y la búsqueda incesante por hacernos con nuevas herramientas con las que disipar o calmar un poco el calor en nuestra casa, los supermercados de Lidl nos han traído a bien que nos hagamos con aparatos que nos cundan al máximo, y no solo para unas horas o unos momentos. Es por ello que hay disposiciones y electrodomésticos como las neveras portátiles, las clásicas de la playa, que han avanzado tanto en los últimos años.

Mini nevera comfee lidl
Mini nevera Comfee Lidl bebidas frías

No obstante, y para tener un plus más en el hogar con la que poder refrescarnos totalmente, hemos visto que Lidl ha vuelto a crecer en ventas con este tipo de nevera de reducidas dimensiones. Como ves en la imagen que acompaña estas líneas, no es un frigorífico común, sino que es muy conveniente para tener en cualquier parte y lugar nuestros líquidos a la temperatura más deseada. Es más; está pensada justamente en ellas, nuestras bebidas.

De apariencia retro, esta mini nevera Comfee de Lidl es de bajo consumo e incluye congelador

Ideada de muy buena forma para esos ambientes en los que se busque algo de personalidad y funcionalidad, los de Lidl tienen con este pequeño electrodoméstico una herramienta muy favorable para todos, tanto para los espacios más pequeños como los más grandes. De hecho, su buen hacer permite que tengamos en lugares como el jardín o la terraza algo más y de buen provecho. Mantenida con una apariencia y diseño retro, mejorará cada zona de la casa.

Mini nevera Lidl retro Comfee

Al mismo tiempo, y si somos de trabajar en casa, esta nevera Comfee también nos será muy útil porque mantiene los alimentos y las bebidas a la temperatura que queramos tanto en frío como en calor. Así, puede enfriar hasta 18-22 ºC por debajo de la temperatura ambiente, incluyendo su compartimento de congelador. ¿Y qué hay de su consumo? Pues de lo más bajo, estando clasificada por su eficiencia energética E. Su precio en Lidl es de 100 euros.

Salir de la versión móvil