Loading...

El mueble de Lidl para acabar con el desorden en la habitación de los niños

Cuesta menos de 25 euros y permite guardar de forma práctica y sencilla juguetes, peluches y material escolar , además de aportar un toque diferente a la habitación

Habitación infantil o «leonera». Esta es la cuestión. En todas las casas, o en la gran mayoría, es habitual que padres e hijos no se pongan de acuerdo acerca del orden en las habitaciones infantiles. Donde los mayores ven un caos de juguetes, ropa o libros, los pequeños encuentran el escenario perfecto para dar rienda suelta a su imaginación e inquietudes. Lidl sabe bien el panorama de todos estos hogares, y por ello, una vez más, ha decidido poner al alcance de las familias un mueble con el que terminarán todas las disputas.

La cadena alemana, en su objeto de hacer de nuestro hogar un sitio más práctico y ordenado, ha incluido en su catálogo de otoño un producto que, como ha pasado con muchos otros, está causando furor por su originalidad, funcionalidad y diseño. Y también por su precio, pues no llega a 25 euros. Con este mueble, el dormitorio de los más pequeños no sólo estará ordenado, sino también contará con un toque diferente que dará estilo a la estancia.

La estantería infantil más práctica y segura de Lidl

Si hablamos de orden, hablamos de estanterías, un mueble de lo más útil que Lidl ha trasladado a su modelo más práctico para los más pequeños del hogar que te permitirá organizar la habitación infantil sin renunciar al estilo y con el tamaño ideal para adaptarse a la mayoría de los espacios. Se compone de 9 compartimentos forrados en tela y con asas en la parte delantera y trasera para un fácil traslado.

estantería blanca Lidl

Esta estantería infantil de Livarno Home es ideal para guardar de manera práctica y sencilla juguetes, peluches, artículos de diario y material escolar. Fabricada con carbono natural, cuenta con instrucciones para un montaje de lo más sencillo desde casa, su diseño es rectangular y que se adapta a la altura de tu pequeño para que ellos mismos puedan acceder a sus cosas sin complicaciones.

Se trata de una estructura firme con 3 baldas ubicadas horizontalmente y que están sujetas por dos paneles en los laterales que te garantizan buen soporte y estabilidad. Con acabado liso y buena capacidad para soportar peso, por lo que vas a poder organizar 3 compartimientos por balda para conseguir una mejor organización. Estos compartimientos son individuales, están confeccionados con material rígido y vienen forrados con material textil que le aporta suavidad y además protege las cosas en el interior.

Cada una de estas cajas tiene la capacidad para soportar hasta 2 kg, por lo que vas a poder organizar elementos de diferente tamaño sin mayores problemas. Tanto la estructura principal como los compartimientos tienen un peso ligero, lo que te va a permitir poder moverlos de un lado a otro con facilidad. Sus medidas aproximadas son de 65 x 60 x 30 cm, adaptándose a habitaciones de espacios reducidos con facilidad.

Para una mayor versatilidad, está disponible en dos colores diferentes, blanco y gris, por lo que podrás elegir el que más te guste, o si no te decides, adquirir los dos para tener uno en cada habitación. Ambos combinan muy bien entre sí y se adaptan a diferentes decoraciones. Destacar que tanto el tablero como los laterales son de MDF y el tejido es no PP (polipropileno). Y todo por un precio más que bajo: 24,99 euros. Puedes comprarla tanto en tiendas físicas como en la web oficial de la compañía, y, aunque su precio no es elevado, Lidl ofrece la posibilidad de financiar la compra hasta en 36 meses.

Salir de la versión móvil