Loading...

Elegancia en tu salón o tu comedor: La mesita industrial de Lidl que enamorará a primera vista

Lidl tiene un nuevo tipo de mesa para el salón y para el comedor, de estilo industrial, que se convertirá en tu mejor básico y que conseguirá una estética mejorada.

Lidl mesita industrial transformadora decoración

En la actualidad las tendencias en decoración para el hogar, tanto para interiores como exteriores nos indican un montón de propuestas minimalistas, de grandes diseños, formas y, en ciertos casos, muy originales para ubicar en el hogar. Pero ciertamente este tipo de piezas pueden ser vistos también a modo de complementos o, en su medida, como simples añadidos al espacio. Por eso, con Lidl hemos creído conveniente que dispongamos de uno imprescindible.

Sí, claro que tenemos y podemos contar (incluso desde los propios supermercados de Lidl) ideas que den vistosidad y modernidad a tu casa con distintos toques y tonos que hagan por ganar espacio y confortabilidad en tu zona de estar. Pero de vez en cuando a estos necesitamos completarlos para que el salón o comedor, se haga el rincón perfecto para nuestro descanso en casa. De ahí que tengamos muebles como su mesita industrial renovada.

La mesita industrial de Lidl para un salón o comedor con un toque moderno

Es así que, entre los muchos muebles que pueden hacer parte de un salón moderno, hay algunos de los que no te podrás perder para darle un nuevo aire renovado a tus espacios. Y es que el salón es una estancia donde las familias pasan mucho tiempo del día, es donde se reúnen todos a compartir un rato viendo una peli o simplemente charlando. Es por ello que este espacio debe contar con el mobiliario ideal que te ayude a sacarle el máximo provecho.

Mesita auxiliar salón Lidl
Mesita auxiliar salón Lidl industrial

Ahí, con todo, y aunque no lo creas, las mesas auxiliares le ponen ese toque especial al salón. Muchas veces se piensa que la mesa de centro es la realmente importante, pero con una mesita auxiliar podrás hacer la diferencia. Es entonces que nosotros nos hemos dirigido a ideas como la de Lidl, el modelo de tipo industrial que se hace muy bien de ver y atractivo gracias a que se puede unir al sofá cómodamente. De bonita estructura, cuesta 60 euros.

Esta mesita de Lidl de estilo industrial se puede unir al sofá cómodamente

Como tal, y consideradas como las propuestas que más nos pueden gustar para un salón moderno, te diremos que este tipo de mesita será un imprescindible (sobre todo una vez la pruebes) en tu salón. Hablamos de una mesa industrial vintage de madera y estructura metálica con toque envejecido, oriental y rústico. Una mesa de centro puede ocupar espacio en tu sala de estar o en cualquier habitación donde elijas colocarla y a maximizar el espacio.

En este sentido, la de Lidl también nos ha gustado mucho porque es una pieza de aspecto ligero que te permitirá contar con un mueble muy cómodo y útil. Con ella, además, podemos utilizarla como mesa camarera para llevar el café, pero de la que gana muy bien por su lado abierto para incorporar al sofá o a la cama. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina, sus medidas son de 45 x 40,5 x 63,5 cm.

El set de estanterías en cubo Lidl para una pared de acento y decorativa

Hacia esto, y de una forma muy gustosa con la que mirar nuestro nuevo salón (o incorporar nuevas piezas a tu interés), los supermercados de Lidl también cuentan en su catálogo con un tipo de estanterías en cubo, un set estupendo que se convertirá, también, en un imprescindible en casa. Porque las estanterías, además de ser un excelente recurso para almacenar y organizar objetos, también pueden desempeñar un papel importante en la estética.

Set estanterías cubo Lidl diseño

Algunas de las formas en que estos muebles pueden ser utilizados para mejorar la decoración son la exhibición de objetos decorativos, añadir color y textura, crear una pared de acento, añadir almacenamiento y crear una sensación de altura. Y todo eso lo cumple estos de la cadena alemana. Disponible en 3 tamaños distintos para un diseño personalizado, viene con soportes de pared integrados en la parte trasera. Su precio en tienda es de 12 euros.

El mueble aparador de diseño en madera oscura de Lidl

En conjunto con estas bazas, en los supermercados de Lidl también podemos sumar otras ideas muy funcionales y estéticas como es este aparador, un mueble funcional por excelencia, ya que nos ayudará a guardar todo tipo de elementos de hogar y podrás tenerlo mucho más ordenados. En este caso, el aparador de diseño en madera oscura de los alemanes te vendrá genial por sus detalles únicos que le darán un toque especial a tu salón-comedor.

Aparador madera oscura Lidl San Diego

Con un estilo industrial y una apariencia estilo vintage, se trata del modelo San Diego que ves en la imagen, el mismo esconde la mejor parte: que tiene un amplio espacio de almacenaje que combina funcionalidad y estética. Visto muy bien por su gran utilidad y con un diseño armonioso, viene con dos amplios cajones con rieles de metal resistentes y un armazón para las patas, resistente con revestimiento en polvo. Su precio es de 90 euros.

Cómo elegir los mejores muebles para el salón

Lo primero es tener en cuenta el espacio que tienes disponible. Esto es algo obvio, porque en función de que sea más grande o más pequeño, podrás adquirir muebles de mayor o menor tamaño. Después, lo más importante es analizar bien las necesidades y el uso que le darás a esta estancia. En función de eso, podrás adquirir una estantería para guardar tus libros o no, un mueble para la televisión o no… Cuando hayas completado estos pasos, lo mejor es escoger muebles que vayan tanto con tu personalidad como con el estilo de tu casa. Sigue estos consejos y crearás un salón impecable.

¿Por qué las mesas auxiliares son importantes en un salón?

Las mesas auxiliares son un elemento indispensable en cualquier salón, ya que son perfectas para completar con un toque práctico cualquier espacio. Sencillas y prácticas, ofrecen una funcionalidad excepcional, lo que las convierte en uno de los elementos más prácticos y al que damos mayor uso en nuestro día a día

En lo que se refiere a la decoración del salón, las mesas auxiliares asumen un papel mucho más importante de lo que se podría pensar en un principio. Para su óptima integración, sus diseños, colores y materiales deben corresponderse con los de los muebles principales del salón, y se deberán colocar en un sitio que no entorpezca el paso por la habitación.

Cómo usar una mesita auxiliar en tu salón o tu comedor

Un mueble de este tipo no es una pieza especialmente grande, al menos a nivel general. Por lo tanto, no debes abarrotarla de objetos. Puede funcionar como una mesa de centro en el salón, pero tampoco poses demasiadas cosas sobre ella. Una gran ventaja de una mesita auxiliar como esta de Lidl es que es tan ligera que es fácil de transportar y cambiar de sitio. Un decorado que es todo un acierto en una mesita auxiliar son unas buenas flores en un bonito jarrón. En definitiva, este elemento, más que una importante pieza de mobiliario, más bien es un elemento de decoración.

 

Salir de la versión móvil