Loading...

Organiza tu hogar sin reformas ni grandes despendios con Lidl y su caja de almacenamiento

Se trata de una caja de Lidl de buen almacenamiento para guardar todo tipo de objetos, al tiempo que también decora tu estancia

El orden es esencial para mantener nuestra casa y nuestros espacios, por ello, una de las mejores maneras y formas de tener nuestros espacios ordenados es en cajas de almacenaje que ayuden a que todo se vea más diáfano y sepamos dónde está cada cosa. En el mercado existen un montón de opciones, tanto para las que sirven como piezas de armarios, de estantes, para el salón, dormitorio… o incluso para decorar. Y ahí, Lidl lo tiene todo.

Porque sí; como parte de los elementos que podemos adecuar desde los supermercados de Lidl, tenemos que saber que una de las mejores formas de establecer este orden (además del conocido método de Marie Kondo, claro) es sin duda almacenar y ordenar en cajas. Esto no es por otra razón que porque se hará todo de una manera directa y sencilla para establecer lo mejor en casa, de ahí que contemos con piezas tan completas como esta.

Establece tu mejor orden en casa con la caja Curver de Lidl

En este aspecto, no obstante, tenemos que hacer un inciso. Y es que muchas veces, la gente piensa que ordenar es solo meter en cajas, pero si la caja no es la más adecuada, más que ordenar desordenaremos. Por eso siempre tendremos que hacerlo de la forma que mejor nos convenga, sobre todo para establecer un orden en nuestro ambiente, y que este consiga estar en perfecta armonía y sintonía con lo que queremos (y somos) en casa.

Caja almacenamiento casa Lidl
Caja almacenamiento casa Lidl Curver

Ante esto, y como observaremos a partir del catálogo de la cadena de Lidl, podemos hallar piezas que también ofrezcan un punto extra en la decoración de nuestro sitio, especialmente para aportar también algo más de estilo en un hogar de que sabemos que se hará muy bien para establecer un ambiente de calma y organización. Para ello nos hemos fijado en unas cajas de almacenaje Curver, muy bonitas, que se pueden comprar por 5 euros.

Esta caja de Lidl tiene un buen y bonito diseño que servirá también para decorar

Como decimos, entonces, estas son un tipo de cajas y organizadores que harán por permitirnos tener siempre ordenado y organizado en nuestro hogar, siendo así la mejor forma para guardar cosas de forma discreta y que a la vez sirva para aportar un toque diferente y original a la decoración del espacio y del ambiente donde tengamos a bien colocarlas y ubicarlas. Todo ello se ve con propuestas como las Curver que contamos en Lidl.

Con una capacidad total de 2 litros, estas las tenemos disponibles en dos colores: una en gris oscuro y otra en color crema, si bien las podemos comprar conjuntamente para tener todo de una, porque solo hay una medida: 17x17x12,6 cm. Ideales para guardar múltiples objetos, maximizando el área de un armario, las baldas de una estantería e incluso los cajones, está hecha de un material resistente como su plástico reciclable y duradero.

Convierte cualquier puerta en un mini armario con el colgador Livarno de Lidl

Por otra parte, y muy bien considerado también para agregar a este tipo de cajas para tener todo organizado en la casa, desde los supermercados de Lidl también hemos visto un estupendo colgador que se presenta de la mejor manera (y estilosa) para hacer que cualquier puerta de nuestra estancia se convierta en una especie de mini armario. Es así que con él lo tendremos todo al alcance de la mano. Se trata del modelo Livarno Home.

Colgador puerta orientable Lidl mini armario

Hablamos así de un tipo de accesorio que sirve para las que son puertas orientables. En su caso, este cuenta con un total de 3 colgadores que se pueden mover y orientar según tus necesidades. Además, está listo para usar y solo hay que colgarlo. También cuenta con topes autoadhesivos para evitar golpes y arañazos en la puerta. Sus medidas totales son de 12 x 13 x 14,5 centímetros, al tiempo que es bastante ligero de peso. Será fácil de transportar y almacenar.

Salir de la versión móvil