La cadena de supermercados alemana LIDL es mucho más que un supermercado que solo vende comida y bebida, pues también vende otros artículos que nos pueden resultar muy útiles. Uno de ellos es el producto que vamos a analizar en esta ocasión: un excelente paraguas de bolsillo que te protegerá de la lluvia a la perfección este otoño y también este invierno.
Si estás buscando un paraguas, ya sea porque no tienes uno en casa o porque se te ha estropeado el que tenías, te recomendamos al cien por cien adquirir este modelo que se vende en LIDL. Es evidente que protegerse de la lluvia es algo importante, por lo que tenemos que armarnos con el mejor paraguas posible, y este es uno de ellos. Descubre sus características a continuación, si no quieres ir hasta LIDL, siempre puedes comprar el top ventas de Amazon, en ese caso te dejamos este link con el producto, un paraguas mini con más de 4500 valoraciones y top ventas
El estupendo paraguas de bolsillo que encontrarás en LIDL
Se trata de un paraguas de bolsillo práctico y con varillas y fibra de vidrio: dos materiales ideales para un producto de este tipo, ya que son muy duraderos y resistentes. Las medidas de este modelo son 24 x 5 x 5 centímetros. Aunque pueda parecer pequeño, su amplitud cuando se abre es de 98 centímetros, que es más que suficiente para cubrir y proteger a dos personas. Además, al ser pequeño y un paraguas de bolsillo, podrás llevarlo contigo fácilmente a donde quieras.
Si finalmente te decantas por este modelo de paraguas de LIDL, debes saber también que está disponible en tres colores distintos, todos ellos muy llamativos: el azul, el rojo y el negro. Como es lógico, cualquiera de estos paraguas viene con su correspondiente funda para que los guardes cuando no los estés utilizando. Te recomendamos hacerlo, porque de esta manera te durarán más. Por último, pero por supuesto no menos importante, cada uno de estos paraguas tiene un precio de 4,99 euros: un precio realmente asequible y al alcance de cualquier bolsillo. ¡No lo pienses más! ¡Protégete de la lluvia este invierno con LIDL!
El paraguas de bolsillo Vicloon: el mejor de Amazon que compite con Lidl
Su tamaño y peso son muy parecidos a los de un teléfono móvil, por increíble que suene. Destaca por ser ligero a la par que resistente: la combinación perfecta para un paraguas de bolsillo. Además, es bastante fácil de abrir y cerrar: te llevará unos segundos y no tendrás que hacer demasiada fuerza. Está disponible en una gran cantidad de colores diferentes y también tiene la capacidad de prevenir los daños de los rayos solares. Por último, este fantástico paraguas de bolsillo a la venta en Amazon vale 14,99 euros.
La comodidad de llevar un paraguas de bolsillo como el de LIDL
Si quieres un paraguas que te permita llevarlo a todas partes cómodamente, el mejor modelo es el paraguas de bolsillo, precisamente por lo que indica su nombre. Es un paraguas que, recogido, se puede llevar incluso en el bolsillo si es lo suficientemente grande. También hay que decir que solo lo puede utilizar una persona, y como muchísimo dos si caben debajo. Sin embargo, si vives solo, te recomendamos al cien por cien comprar este tipo de paraguas, y en especial el que se vende en los establecimientos y en la página web oficial de LIDL.
Cómo debe ser un buen paraguas de bolsillo como el de LIDL
En cuanto a los materiales de fabricación, es mejor que estos paraguas son de fibra de carbono o de vidrio, ya que aguantan mucho mejor la fuerza del viento, que en muchas ocasiones puede resultar muy molesta, y a veces incluso peligrosa. En cuanto al número de varillas, con que tenga ocho será más que suficiente. Para acabar, es aconsejable que un buen paraguas para hombre tenga varillas de no menos de 60 centímetros de largo, mientras que uno bueno para mujer debe tener varillas de 50 centímetros o más. El de LIDL que te hemos presentado puede ser usado sin problema tanto por hombres como por mujeres, lo que es otro argumento muy bueno a favor de su compra.
Usos que le puedes dar a un paraguas de bolsillo
La función principal de un paraguas, sea de bolsillo o uno convencional, es el de cubrirte de la lluvia, pero también te puede servir como minisombrilla cuando haga mucho sol. También lo puedes utilizar cuando hagas deporte al aire libre, pues el exceso de sol desconcentra y perturba al deportista, y también la lluvia que cae sobre su sien en un día malo. Como puedes ver, un paraguas de bolsillo es más versátil de lo que crees, y por eso te aconsejamos comprar este modelo de Lidl.