Loading...

Lidl ofrece el mejor imán de amigos para verano: Una estupenda piscina

Es una piscina redonda, de Bestway, que está arrasando en Lidl por su gran precio y por todo lo que ofrece para pasar un día agradable en el jardín

Lidl piscina grande Bestway amigos

En una temporada de verano como la que nos encontramos es fundamental refrescarnos, sea tomando una buena ducha o, si tenemos la oportunidad, dándonos un buen baño en una piscina fresquita. Así que, si estamos pensando en montar nuestro propio rincón al aire libre para estos días sofocantes de verano, te diremos que ahora los supermercados de Lidl cuentan con una piscina redonda que está arrasando en ventas en la cadena alemana.

Por tanto, si ardes en deseos (literalmente) de remojarte en tu jardín o terraza, ahora podrás hacerlo todo con Lidl directamente a través de la que es una piscina de gran uso para que tú, tus amigos y familia no sufran tanto el calor. Como veremos en las siguientes líneas, esta es una estructura por la que las tiendas amarillas la han vuelto a traer tras agotarla en las últimas semanas. Una muy buena opción, además, porque se adapta a nuestro presupuesto.

La piscina Bestway redonda de Lidl para que disfrutes tú y tu familia

Te habrás dado cuenta de la marca. Porque si hay una sola firma que sea, popular, segura y confiable para apostar por un tipo de piscina u otra, la de Bestway es la que más vas a encontrarte en el mercado, y con los supermercados de Lidl también. Una Bestway, como se ve con esta de estructura redonda, que forma parte de las elecciones principales para refrescarse con toda la comodidad en nuestra propia casa. Desmontable, será la mejor oportunidad.

Piscina Bestway steel pro max redonda lidl
Piscina Bestway steel pro max redonda Lidl jardín

Pero vayamos al grano. Esta piscina que podemos comprar dentro de la cadena de Lidl es de lo más completa y podrás sacarle todo provecho durante todo el verano con la misma eficiencia. Una piscina que se ha fabricado en PVC para ofrecerte un producto resistente y duradero, por lo que mantiene su estructura en todo momento. Igualmente, y a diferencia de las típicas azules, esta es de color grafito porque ofrece una capacidad mayor. Cuesta 270 euros.

Desmontable, la piscina de Lidl será más resistente al sol y viene con escalera para entrar y salir

Algo que llama a primera vista de esta piscina es que no tiene un tamaño ni pequeño ni mediano, sino más bien amplio y generoso, que es uno de los aspectos que más la hacen ganar. De hecho, lo hace a partir de un tamaño y medidas de 366 x 100 cm. Eso la convierte en una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una tarde de baño rodeado de nuestros amigos y familia, y que permitirá pasar un día relajante a pesar del calor.

Por su parte, esta de Bestway que se halla en Lidl cuenta con una estructura que asegura una alta estabilidad y seguridad de todos. Con una capacidad de agua de 9150 litros, se aprecia en ella un revestimiento mejorado de 3 capas DuraPlus que permite más resistencia al estiramiento y a los pinchazos que el PVC estándar. Entre sus accesorios se incluye una escalera para entrar y salir de ella y una depuradora para mantener el agua siempre limpia.

Salir de la versión móvil