Loading...

La piscina de Lidl que te protege del sol y ha conquistado a los dueños de chalets adosados

Esta piscina de jardín que vende Lidl tiene un añadido muy interesante: un toldo que evitará que te quemes con los rayos solares.

Lidl piscina toldo jardín

Si tienes la suerte de tener un jardín mínimamente grande en tu hogar, podrás comprar una piscina hinchable o autodesplegable para darte chapuzones en verano. Tienes muchas opciones de compra disponibles, pero, para nosotros, una de las mejores que debes apuntar en tu lista es una que vende Lidl que tiene un añadido muy interesante a la par que poco común: un toldo protector.

¿Para qué sirve este toldo? Muy fácil: para que no te dé el sol directamente y, de esta manera, evitar quemaduras que pueden resultar molestas y, en algunos casos, desgraciadamente dolorosas. A continuación, te explicaremos todas las características que debes conocer sobre este modelo de piscina tan especial de Lidl que te hará disfrutar del verano al máximo.

La fantástica piscina autodesplegable con toldo que vende Lidl

Al contrario que una piscina hinchable convencional, este modelo se despliega automáticamente sin necesidad de hacer nada más. Este detalle aporta un plus de comodidad a esta piscina de Lidl, absolutamente ideal para darse baños fresquitos en el jardín cuando el calor es más intenso. En cuanto a su capacidad, puede almacenar hasta 190 litros de agua a un nivel de llenado del 75%. No está nada mal, ¿verdad? Con respecto a sus dimensiones, mide 91 x 60 centímetros cuando está abierta, y su borde tiene una altura de 24 centímetros. Por lo tanto, no necesitarás tanto espacio disponible en tu jardín para encontrarle un hueco.

Piscina autodesplegable toldo Lidl
Piscina autodesplegable toldo Lidl

Este modelo de piscina tan particular de Lidl tiene una estructura interna fabricada en alambre de acero, un material muy resistente que evita que se rompa con facilidad. No obstante, lo más interesante de esta piscina, como ya hemos adelantado, es que cuenta con un toldo que también es regulable y desmontable. Si tienes la piel demasiado sensible al sol, este añadido te vendrá fantásticamente bien. ¿Pero sabes qué es lo más sorprendente? Que esta piscina de tan buena calidad solo cuesta 19,99 euros. ¡Es un auténtico chollazo que te recomendamos al cien por cien para este verano y para los que vengan!

Factores a tener en cuenta para elegir una buena piscina de jardín

Hay muchos, pero en esta sección queremos darte a conocer únicamente los más importantes. El primero de ellos es el tamaño y la profundidad, los cuales, evidentemente, deben adecuarse a las dimensiones de tu jardín. El segundo es el material de construcción, que debe ser resistente y agradable al tacto a partes iguales. Por último, debes asegurarte de que esté alejada de cualquier árbol o planta que pueda caer en la piscina. De esta forma, no se ensuciará ni se estropeará, y, en consecuencia, su vida útil aumentará. Solo nos queda recomendarte una vez más este modelo tan fantástico de Lidl.

Algunas ventajas de tener una piscina en casa

La primera de ellas es que, de la higiene y de la limpieza de tu piscina te encargas tú. Esto es una ventaja porque tú sabes exactamente qué procedimientos seguir para garantizar la comodidad y la salud de los tuyos, cosa que evidentemente no sucede en una piscina municipal o pública, donde muchos van a bañarse. Otra muy clara es que fomenta las reuniones familiares o con amigos. En verano, pocos planes hay mejores que ir a la casa del amigo que tiene piscina, ¿verdad? Por último, la más evidente es que podrás refrescarte cuando quieras sin salir de casa, sin esperar colas, sin pagar entrada… Por todos estos motivos, comprar esta piscina de Lidl u otra es una buena idea.

Salir de la versión móvil