Loading...

Lidl te trae una plancha automática que hace su labor en escasos minutos

La compañía ha sacado a la venta este aparato que posee grandes prestaciones a un precio muy competitivo

Lidl ha vuelto a acertar. Planchar suele ser para muchos una actividad más tediosa que el resto. Muchos lugares te planchan las camisas, las blusas y los jerséis, pero suelen ser costosas. Por este motivo, la compañía de supermercados te lo ha querido poner un poco más fácil. Su estrategia, sacar una plancha automática a un precio competitivo, es, sin duda, un gran acierto para Lidl. Al rescate para combatir el cansancio de muchos que planchan a diario, este aparato ha llegado a la página web de Lidl para quedarse. La idea es sencilla. La máquina se dedica a planchar y secar la prenda que se pone encima por unos minutos.

Grandes prestaciones a un precio inigualable

El precio es lo más sorprendente. ¿Cómo puede ser posible que una novedad del mercado esté a un precio irrisorio de 64,99€? Este producto estrella ha obtenido esta titulación por el gran funcionamiento que ha tenido en cuanto a las ventas se refiere. Este precio le ha funcionado a Lidl y ha favorecido a todas las partes implicadas. La relación calidad-precio es sensacional y esto se ha traducido en ha obtenido un éxito rotundo. No sería de extrañar que este producto se agotase.

Otro de los grandes atractivos de este súper producto es que es absolutamente automático. El funcionamiento es muy sencillo. El usuario pone al ´muñeco´ superior la prenda correspondiente. Todo tipo de prendas tienen cabida: blusas, camisas y similares. La prenda quedará seca y planchada en pocos minutos. Cuenta con una barra telescópica retráctil que se puede plegar para almacenar la máquina o ajustar su altura.

Plancha

También, destaca su potencia de 1800W y está hecho de acero inoxidable. Pesa 2,70kg y sus dimensiones exactas son de 58,5X 16,2 x 100 centímetros. No es muy grande por lo que puede adaptarse a sitios que cuentan con poco espacio. Solo está disponible en vía compra online y en blanco.

Por supuesto, existen más alternativas al margen de esta, pero ninguna resulta ser tan suculenta y apetecible de comprar. Suelen rozar los 100 euros y, en muchas ocasiones, no todas poseen la potencia que tiene la plancha de Lidl. Una de las mejores alternativas la presenta sin lugar a duda la plancha de esta compañía. La relación calidad- precio es de las mejores del mercado.

Salir de la versión móvil