Loading...

Lidl trae la prenda perfecta para lucir a la última moda esta primavera

Los supermercados online tienen ahora un cárdigan para mujer que resulta de lo más atractivo para llevar puesto esta temporada de sol

Vestir a la moda nunca estuvo tan barato. Y no nos referimos con las grandes marcas que todos conocemos, ni mucho menos. Sino con otra que seguro que has ido a visitar en los últimos días para comprar algo de comida para casa. Nos referimos, en concreto, a la de Lidl, que es una firme y muy consolidada marca entre las ‘low cost’ de la que ahora tendremos la oportunidad de vestir como siempre hemos querido…. pero por un precio mucho más bajo de lo habitual.

Lo ha hecho ahora con una propuesta y selección de novedades de la que se hace muy bien de ver, sobre todo, para la que es la temporada de primavera y verano y con la que mejor podemos hacer para acompañar los días de sol, que ya se empiezan a notar. Con todo, la cadena de supermercados de Lidl no ha dudado en prepararse con una colección de ropa de marca ideal para su llegada, de calidad y con llamativos diseños. Y en esas, destaca su especial cárdigan.

Lidl se presenta a la primavera con el cárdigan tendencia de la temporada

El mejor consejo es el más fácil: hay que estar muy atentos a las novedades de moda que Lidl lanza cada temporada porque, a veces, hay sorpresas que terminan convertidas en auténticos objetos de deseo. Por ejemplo, mucho tuvo que ver con aquellas estupendas botas del pasado invierno que se convirtieron en todo un icono y de las que terminaron por ser la prenda de las prendas del momento: esto fue por su precio imbatible, diseño muy sofisticado y tendencia absoluta.

Y ahora es lo que han querido volver a hacer, aunque sabemos que esta vez se puede hacer de una manera todavía mejor, pues su precio es aún mejor que entonces. Es lo que vamos a ver con este tipo de chaqueta de punto para exterior o para poner encima de alguna otra en las tardes, y que se formula con la mejor garantía para todos. Lo mejor de todo es que se dará y la tenemos disponible en sus tiendas por un precio menor de 10 euros.

De tejido de punto, resulta muy bien para elevar los vaqueros

Porque, lo cierto, es que a estas alturas nadie duda que el punto sea uno de los tejidos más destacados de la temporada. Más allá de sus propuestas más clásicas y atemporales, de jerséis y chaquetas, el punto se ha alzado a la categoría de tendencia irrumpiendo en prendas de todas las tipologías, desde vestidos, hasta chándales, pasando por chalecos, shorts o faldas. Y esta propuesta que tenemos desde los supermercados de Lidl es la más adecuada.

También vistas como cárdigans, estas prendas de chaquetas de punto como la que tenemos en los supermercados se han convertido en grandes protagonistas de los estilismos de las expertas de moda en Instagram, quienes demuestran que pueden lucirse con todo tipo de prendas y que resultan perfectos para elevar los pantalones vaqueros más sencillos. Ideal para aprovechar al máximo en tus ‘looks’ de entretiempo, tiene un precio de 9,99 euros.

Cárdigan Lidl primavera

Presenta un diseño novedoso que dará mucho juego a tus ‘looks’

Como podemos observar en las imágenes de arriba, esta prenda (bien la llames cárdigan o chaqueta de punto), lo hace presentándose con un diseño bastante romántico que podremos combinar tanto con unos vaqueros o una falda a modo de top, como comentábamos anteriormente, o bien, si lo prefieres, con un vestido cuando refresque. Una dualidad que dará mucho juego a la hora de armar tus ‘looks’ esta primavera sin apenas esfuerzo.

Estamos seguros que te sentará de la mejor manera con cualquier combinación. Del mismo modo, y jugando un poco con el diseño que tiene, lo que vemos es que se diferencia bastante de otras que podemos tener con las marcas más habituales, y no podemos decir que sea algo malo, ni mucho menos. Ahí sabemos decir que Lidl ha puesto mucha atención, y no nos extrañaría que sea también el más vendido en los siguientes meses y temporadas.

Su punto en relieve con patrón calado te va a sorprender

Y es que eso es lo que tanto gusta, su punto en relieve con patrón calado, que aleja este cárdigan de las chaquetas tradicionales, además de sus botones carey. Todo esto sumado al hecho de que tiene un corte bastante holgado, lo que permite que podamos vestirlo cualquiera que busque hacerse con prendas nuevas y estilosas sin importar la talla. De hecho, también lo podemos encontrar, además de en dos colores (crema y azul), con varias tallas a elegir.

Por último, y a igual que ocurre con muchos productos de Lidl, su precio es uno de sus puntos fuertes, ya que se vende por 9,99 euros (aunque eso sí, únicamente está disponible en su página web). También, y aunque esta chaqueta se puede lavar a máquina, el fabricante recomienda que sea en un ciclo delicado a una temperatura máxima de 30ºC y no planchar en ningún caso ni secar en secadora, ya que podría deteriorar la prenda o, en su defecto, romper el tejido.

Salir de la versión móvil