Loading...

Dale un toque de estilo a tu salón con este original puff de Lidl

Ahora podemos equipar en casa un nuevo puff de Lidl en color blanco de estilo moderno con el que además de reposarnos podremos decorar el salón

Lidl puff decorativo salón

Si algo hemos aprendido de los modernos hogares de revista es que en ellos tiene que haber, siempre, un hueco de más para completar de vez en cuando nuestra decoración más llena de estilo. O lo que es lo mismo; no solo vale con tener buenas propuestas, sino que es importante que en cierta manera las podamos ir renovando. Esto es lo que hemos visto principalmente con la cadena de supermercados de Lidl, que nos traen un magnífico elemento decorativo.

Lo han hecho a través de una gama de productos, entre los que se incluye un bonito puff decorativo en el que los de Lidl han conseguido que dispongamos en casa de un punto extra para ofrecer todo lo que queramos y necesitamos a nuestro hogar moderno, pero sobre todo a nuestro gusto. Lo mejor de todo es que esta es una idea de lo más original para llenar también de ambiente al salón para los meses de frío que se aproximan.

El puff redondo de Lidl para llenar de ambiente tu salón

Con todo, y como algo muy característico de los puntos de decoración de hoy en día, hemos sabido ver cómo las tiendas de Lidl se han hecho con un tipo de mercado que va más allá de los alimentos y productos del día a día, sino que incluso ofrecen muestras como estas para el hogar que nada tienen que envidiar a otras más conocidas, como pueden ser las de Leroy Merlin, El Corte Inglés o Ikea, entre otros varios. Tanto, que son puffs como este los que mejor ganan.

Puff redondo blanco lidl
Puff redondo blanco Lidl decorativo

En este sentido, y aún siendo un puff que puede tener algo en común con otros más famosos, los alemanes se han dirigido hacia nosotros para dibujarnos un tipo de asiento auxiliar que servirá, además, como reposapiés. Este es un tipo de asiento que puede ubicarse en varias partes de la casa, especialmente pensada para el ambiente central del comedor o el salón, colocándose junto al sofá para descansar los pies tras un día de trabajo. Cuesta 30 euros.

Sencillo y de medidas compactas, este asiento auxiliar de Lidl servirá también como cojín y reposapiés

Mejor que si se tratara de cualquier otra tienda especializada, un punto muy adecuado del mismo es que se presenta muy bien para conseguir añadir a nuestro hogar un toque de estilo, esta vez a precios más ‘low cost’. En color blanco, como es el caso de este modelo que hallamos en Lidl, ha sido tejido a mano y transmite una sensación de calma y calidez. Es ideal para disfrutar de un hogar acogedor, sobre todo por su tarea multifunción.

Y es que, además de verse como un motivo más de una decoración moderna (casi escandinava), es que este asiento tipo puff es ideal también para usarse como cojín y, al mismo tiempo, como reposapiés. Muy acogedor también porque aporta ese punto de color que precisamos, pertenece a línea Livarno Home de Lidl, con formas redondeadas, que es lo que le resulta perfecto para usarlo como asiento improvisado. Tiene unas medidas totales de 45 x 45 x 30 cm.

Un puff decorativo de Amazon que puedes comprar como alternativa

De la marca Lumaland, este puff en forma de pera que se vende en Amazon es muy cómodo y, además, es muy estiloso. Este asiento es adecuado para casas de todo tipo, pero sobre todo queda bien en viviendas modernas. Además, está disponible en una gran cantidad de colores: gris claro, gris oscuro, azul oscuro, rojo y marrón. Por tanto, podrás elegir la tonalidad que mejor encaje en tu salón.

Puff pera Lumaland salón moderno Amazon

Ver en Amazon

Está relleno de bolas de espuma de poliestireno: un relleno muy cómodo para un puff, pues se hunde cuando te sientas o te tumbas en él para que adoptes una postura confortable. Además, su funda se puede extraer y lavar fácilmente cuando notes que esté sucia. Por último, si quieres adquirir este puff, debes saber que cuesta 58,99 euros. A nosotros nos parece asequible para lo que ofrece, pero, por supuesto, eres tú el que toma la decisión.

Cómo elegir el diseño de puff que mejor decore tu hogar

A la hora de decantarnos en este tipo de muebles, lo primero que tenemos que observar es el espacio disponible en la estancia que queramos situarlo, pues por la variedad de tamaños y formas siempre podremos encontrar algún modelo de puff que se adapte a nuestros gustos. No obstante, antes de comprar uno, debemos de pensar en los patrones y colores que predominen en nuestro hogar, ya que es recomendable que sea de un color complementario que no desestabilice ni llame mucho la atención.

Por otro lado, centrándonos más en su uso, debemos de pensar cómo queremos hacer uso de él y la comodidad que buscamos que nos aporte. Por esta razón, dependiendo de si buscamos una mayor durabilidad, nos decantaremos por puff con tejidos como el cuero, la tela o el terciopelo, mientras que si buscamos comodidad, tendremos que poner principal atención en el relleno interior, pudiendo encontrar opciones en el mercado que combinen ambos aspectos y hagan del puff el mueble favorito de tu hogar.

Salir de la versión móvil