Loading...

Lidl tiene a un precio de escándalo este robot aspirador

Este aparato, con una gran relación calidad precio, hará tus tareas del hogar mucho más sencillas

La cadena alemana de hipermercados Lidl, siempre ofrece gran variedad de productos para nuestro hogar a un precio difícil de rechazar. Su gran éxito comercial se ha basado en tratar de imitar ciertos electrodomésticos referentes en el mercado, pero a un precio mucho más económico. Durante esta semana, Lidl tiene en oferta este robot de limpieza, muy similar a la “roomba” o la “conga”, bajo su marca blanca Silvercrest. Un aparato que está siendo un éxito en ventas gracias a su magnífica relación calidad-precio.

El robot aspirador que necesitas

Con este robot aspirador las tareas de limpieza del hogar serán mucho más rápidas y sencillas, ya que él por sí solo se encargará de barrer y aspirar toda la suciedad acumulada en el suelo de nuestra casa. Este aparato de Silvercrest posee un control inteligente en el que podremos programar el robot mediante una app.

Robot aspirador Silvercrest

Ningún rincón de nuestro hogar se quedará sucio, ya que este electrodoméstico posee la habilidad de crear un mapeado de nuestro domicilio, lo que le facilita llegar a limpiar las zonas de difícil acceso que se encuentre. Incluso es capaz de limpiar en suelos duros o moquetas de pelo corto.

Su aplicación móvil es compatible con la aplicación de Lidl Home App, por lo que podremos ordenarle su modo de limpieza sin levantarse siquiera del sofá. Este robot aspirador cuenta con cinco modos de limpieza según nuestras necesidades:

Unas grandes prestaciones a un bajo precio

El modo clásico que limpia deslizándose de forma aleatoria, el automático en el cual el robot limpia recorriendo en paralelo trayectos que se superponen en un 60%.  El concentrado, en el cual el robot limpia deslizándose en espiral con la potencia máxima de aspiración, ideal para limpiar una estancia en poco tiempo. Y con el modo de esquinas, con el que el robot se deslizará por los márgenes y esquinas de la habitación.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este robot incluye un cepillo de suelo central combinado y dos cepillos laterales. Este producto de Silvercrest viene con 11 sensores antigolpe y 3 sensores antivuelco. Y entre sus accesorios adicionales posee una pared virtual, una estación de carga, un adaptador, un mando a distancia para controlar el robot, dos cepillos laterales de recambio, un filtro HEPA y un cepillo de limpieza.  Un gran producto con una gran autonomía de 90 minutos con el que podrás hacerte por 149.99 euros, en cualquier establecimiento de la marca alemana o en su propia página web.

Salir de la versión móvil