Loading...

Disfruta del sol sin ningún riesgo con esta sombrilla regulable de Lidl

Este modelo de sombrilla que vende Lidl te permitirá resguardarte del sol de una manera muy completa.

Lidl sombrilla regulable verano

Las sombrillas son productos indispensables en verano, ya que es la época del año en la que el sol se hace notar más. Exponerse al sol un rato es incluso beneficioso, pero una exposición excesivamente prolongada puede ser hasta perjudicial. Por ello, es necesario adquirir sombrillas de alta calidad, como un modelo regulable que ofrece la cadena de supermercados alemana Lidl.

Tener una zona de sombra cuando hace mucho sol y, por ende, también calor, es muy importante, y esto Lidl lo sabe muy bien. Por eso ofrece esta sombrilla, cuyos detalles más interesantes analizaremos meticulosamente a continuación. Si te interesa un producto como este, te recomendamos seguir leyendo, porque hay pocas sombrillas en el mercado que ofrezcan lo que ofrece esta.

La sombrilla regulable que ofrece Lidl para el verano

En primer lugar, este modelo de sombrilla cuenta con un dispositivo articulado de tres posiciones que te permitirá proyectar la sombra más idónea de una manera increíblemente sencilla. Es decir, con esta sombrilla de Lidl podrás tener la sombra que deseas en cualquier lugar: en vez de cambiar de postura para colocarte debajo, podrás cambiar la dirección de la sombrilla a placer. Los materiales de fabricación de este modelo son el plástico, el aluminio y el poliéster: todos ellos de primera categoría e ideales para un producto así.

Sombrilla regulable Lidl verano
Sombrilla regulable Lidl verano

Además, esta sombrilla de Lidl cuenta con una funda que es fácilmente extraíble y que se puede lavar a mano. No solo eso, sino que también tiene una cubierta que repele el agua y la suciedad, por lo que Lidl también te da la opción de utilizarla como una especie de paraguas estático de mayor tamaño en otoño y en invierno. Con respecto a las dimensiones de esta sombrilla, mide aproximadamente 249 x 294 centímetros, por lo que es bastante grande. Para acabar, si quieres hacerte con esta sombrilla regulable de Lidl, tendrás que pagar 49,99 euros: una cantidad bastante razonable.

Opiniones acerca de esta sombrilla de Lidl

En la página web oficial de Lidl, podemos ver que esta sombrilla acumula 71 opiniones o valoraciones, y la calificación media es de 4,6 estrellas sobre 5. La gran mayoría de los usuarios que han decidido compartir sus impresiones (en concreto 55) han valorado este producto con 5 estrellas sobre 5. Este sin duda es otro dato que indica que esta sombrilla que ofrece Lidl vale la pena. Como conclusión, diremos que efectivamente es una sombrilla muy recomendable para resguardarse del sol en verano.

Salir de la versión móvil