Loading...

La solución de Lidl para terminar con las caídas en la ducha

Ideal para el baño y cabinas de sauna, este producto de bambú, que repele el agua y evita la temida formación de humedad, ya esta agotado online

Equipar la ducha o la bañera con una alfombrilla antideslizante es imprescindible para garantizar la seguridad tanto de los niños como de los más mayores, evitando posibles resbalones o caídas por causa de la humedad y el agua. Y es que se trata de un producto resistente, práctico y muy versátil, ya que también se pueden utilizar para secarse los pies al salir del baño, consiguiendo mantener el suelo seco y limpio. Y es que, por desgracia, los resbalones en la ducha suelen ser muy frecuentes. Vamos con prisa, y a la salida o a la entrada, podemos tener un accidente y caer al suelo.

El problema es mucho más grave entre las personas más mayores. De hecho, hay estudios que aseguran que en torno al 70%  de los accidentes domésticos que sufren los mayores de 65 años suceden en el baño. Este tipo de caídas son frecuentes en las duchas que no cuentan con algún elemento antideslizante; y el problema es que este tipo de soluciones no suele ser muy estéticas, ya que normalmente se trata de alfombrillas o pegatinas que no encajan demasiado con el estilo decorativo del cuarto de baño. No es el caso de esta de Lidl.

Estera de bambú de Lidl que repele el agua y evita la formación de humedad

Y es que ,por suerte, también hay soluciones que además de dar seguridad, también tiene su función decorativa. En Lidl puedes encontrar una estera de bambú que es ideal para poner en la ducha o en las cabinas de sauna y evitar accidentes. Y todo ellos con una estética muy atractiva, pues la estera cuenta con un diseño de listones que permite evacuar rápidamente el agua, es antideslizante, y el acabado en color madera permite dar un toque de calidez y confort al cuarto de baño.

ESTERA BAÑO BAMBÚ LIDL COLOCADA EN UN BAÑO

Esta estructura tiene un peso de 1,6 kg y unas medidas aproximadas de 40 x 60 x 2 cm. Como es resistente a la intemperie, puede utilizarse en exteriores para poner bajo la ducha del jardín, la piscina o la terraza. Además, Lidl asegura que esta tarima de bambú también es óptima para ser instalada en espacios de centros deportivos o de wellness como las saunas. Respecto a su precio, esta estera de baño cuesta tan solo 12,99 euros, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una. Online ya están agotadas, pero quizá la encuentres en tu tienda Lidl más cercana.

Es importante destacar que el bambú es un material natural flexible, ligero y a la vez muy resistente y duradero, por lo que es ideal para la fabricación de múltiples artículos como cepillos de dientes, recipientes o alfombras, tanto para el baño como para el hogar, las cuales destacan por su fácil limpieza y por repeler el agua, evitando así la formación de humedad, como es el caso de este exitoso producto que oferta Lidl de la marca Livarno Home.

Salir de la versión móvil