Loading...

Lidl agota en horas su último éxito low cost para el verano en la playa

La cadena de supermercados arrasa con su lanzamiento acuático para los más pequeños de la casa.

Si hay algo a lo que Lidl nos tiene acostumbrados, eso son sus lanzamientos flash de productos adaptados a cada época del año. En esta ocasión, con la llegada del verano, la cadena de supermercados alemana triunfa en ventas con un producto que ha volado en apenas unas horas de su página web.

Se trata de la moto de agua hinchable para niños de la marca Yamaha que la cadena ha puesto a disposición del consumidor en su nuevo catálogo venta online y que ha agotado en un abrir y cerrar de ojos. Si las motos de agua son un artículo prácticamente de lujo, Lidl ha decidido democratizar su uso, al menos para los más pequeños de la casa, al más que asequible precio de 149,99 euros.

Una moto de agua dulce

La moto de agua hinchable Yamaha de venta en Lidl, advierte la compañía, no es apta para su uso en agua salada, por lo que su utilización tendrá que ser lejos de la playa, donde solemos ver cada verano las motos de agua habituales, y centrarse en piscinas, embalses o lagos.

La moto de agua que arrasa en Lidl

La moto de agua hinchable infantil de Yamaha, indica Lidl en su página web, cuenta con una robusta cubierta de PVC que se convertirá en el elemento de diversión estrella de tu piscina.

Así es la moto de agua que vuela (del supermercado)

La edad mínima recomendada para la utilización de la moto es a partir de 8 años y cuenta con una función de desconexión automática. Asimismo, la autonomía de esta moto es de 60 minutos (40 minutos en uso continuo) y el tiempo de carga es de 6-8 horas.

Cuenta con una batería de 12 V / 2.8 Ah. Y alcanza algo más de 3 km/h. Esta moto de agua viene de lo más preparada y se mueve gracias a un pequeño motor que lleva integrado. Cuenta con una cámara de aire, una barra de dirección, manillar, un propulsor, el cargador y una batería recargable e incluso con un kit de reparación de pinchazos.

Las medidas de la moto de agua son de 147,3 x 86,3 cm. y soporta una carga máxima de 70 kg. El precio de este producto estrella de Lidl, como decíamos es de 149,99 euros rebajado, ya que el precio original que indica la compañía es de 175 euros. Cuenta con un manual de usuario incluido para que no se te escape ni un detalle del que sin duda será uno de los productos del verano. Si consigues hacerte con él, ya que ha desaparecido de la web de Lidl en apenas unas horas.

Salir de la versión móvil