Loading...

Protege tus zapatos del polvo con este zapatero discreto de Lidl

Fabricado en tela, este zapatero de Lidl no parece un zapatero, y por eso pasa bastante desapercibido.

Lidl zapatero discreto

Cuando hablamos de un zapatero, solemos hablar de un mueble con cajones o compartimentos especialmente adaptados para guardar nuestro calzado. De hecho, por esta descripción, es fácilmente identificable. Sin embargo, hay un zapatero que podríamos considerar una excepción en este sentido, y es un modelo de tela que está disponible en el catálogo de la cadena alemana Lidl. ¡Es muy curioso!

Precisamente porque no parece para nada un zapatero convencional, se trata de un mueble especial que pasa inadvertido. Estamos seguros de que la mayoría de invitados a tu casa no sabrán exactamente qué es. Dicho todo esto, a continuación comentamos detalladamente las características más interesantes de este zapatero alternativo de Lidl. Si te interesa, sigue leyendo.

La estantería de tela para zapatos a la venta en Lidl

Lo que más nos ha llamado la atención de este modelo que ofrece la cadena alemana de supermercados es su cubierta frontal enrollable. Una vez coloques los zapatos en sus respectivos estantes, puedes tapar la estantería con una especie de lona que viene adherida al zapatero. De este modo, los pares que guardes en este zapatero tan original de Lidl no estarán a la vista, lo que dificultará todavía más su identificación. Por eso creemos que el atributo que mejor define a este modelo es «discreto», al menos en comparación con muchos otros disponibles en el mercado.

Estantería zapatos tela Lidl
Estantería zapatos tela Lidl

En cuanto a su capacidad, esta estantería de zapatos de Lidl puede almacenar hasta 16 pares. Además, su armazón tensado de mental y sus compartimentos bien reforzados hacen que sea un mueble bastante estable y seguro. En cuanto a sus pies, son protectores, por lo que no rayarán tu suelo de ninguna manera. Te llegará a casa sin montar, pero ensamblar las piezas es muy fácil gracias a su sistema autoadherente y de encaje. Para terminar, si te quieres hacer con esta estantería de tela de Lidl para guardar zapatos solo tendrás que pagar 27,99 euros. El precio es increíblemente asequible, ¿verdad? Sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrece.

Las opiniones de este zapatero tan especial en la página de Lidl

Consultar las valoraciones de los clientes que han tenido la oportunidad de probar este mueble tan particular es una buena forma de confirmar si es una opción de compra recomendable o no. En total, reúne 19 valoraciones, y todas ellas son muy positivas, ya que la calificación media es de casi 5 estrellas sobre 5. Este dato es muy significativo, ya que refleja un nivel de satisfacción general bastante alto entre los que han tenido la ocasión de utilizar esta estantería para zapatos de Lidl. Por lo tanto, aquí tienes otro buen argumento por si no te decides.

Salir de la versión móvil