Loading...

El superventas de Lidl que cuesta menos de 35 euros con el que limpiar la casa será más fácil

Se trata de un limpiacristales recargable con vibración que te ayudará a limpiar rápidamente superficies lisas.

La limpieza de la casa es fundamental, es algo que debemos hacer a diario y, por lo menos una vez al mes, deberíamos hacer una limpieza más profunda en zonas de difícil acceso que requieren de algo de más de nuestro tiempo para quedar completamente limpias. Productos para la limpieza de la casa hay miles en los supermercados de los centros comerciales, pero si hay un producto con el que todavía no hemos logrado buenos resultados son los que sirven para limpiar los cristales.

Y es que, para qué engañarnos, la limpieza de los cristales nos cuesta siempre una barbaridad porque, por mucho tiempo y paciencia que les dediquemos, nunca conseguimos dejarlos brillantes y sin manchas, por muchos productos especiales que compremos formulados especialmente para limpiar cristales. Como estábamos algo cansados de este tema, nos fuimos a los pasillos del Lidl que tenemos al lado de casa para ver si encontrábamos alguna solución, y vaya si la hemos encontrado. A continuación, te vamos a dar más detalles de este limpiacristales recargable de Lidl cuyos resultados te podemos asegurar que son totalmente increíbles.

Limpiacristales recargable de Lidl

Este limpiacristales recargable de Lidl es de la marca Silvercrest, una de sus marcas más top en artículos para el hogar gracias a su altísima relación calidad-precio, calidad-precio que no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas que se mueven en el mercado. Este aparato para limpiar cristales es recargable, es decir, te va a resultar muy cómodo utilizarlo ya que funciona por batería, es inalámbrico y no lleva cables, lo que te permitirá moverte con total libertad de movimiento y sin sentirte atado a un enchufe.

Aparato con vibración para limpiar los cristales de Lidl
Aparato con vibración para limpiar los cristales de Silvercrest, foto: ©Lidl

La otra característica principal de este limpiacristales recargable de Lidl es que funciona con vibración, es decir, tiene a tu disposición una función vibratoria para ayudarte a disolver más fácilmente la suciedad. Este artilugio indicado para la limpieza de cristales es ideal para usar sobre superficies lisas como ventanas, espejos, mesas de cristal, baldosas o azulejos. Además, también cuenta con otra función de pulverización automática de agua gracias a la cual puede limpiar y humedecer la superficie en un solo paso y sin gotear.

Como te hemos comentado un poco más arriba, este aparato para limpiar cristales de Lidl es recargable y, por tanto funciona por batería. Para ser más concretos, se trata de una batería muy potente de iones de litio con una potencia de ,7 V y 2.200 mAh, lo que le permite tener potencia suficiente para limpiar una superficie de aproximadamente 100m2 con una sola carga. Esta batería la podrás tener completamente cargada en 210 minutos y con una de estas cargas completas podrás disfrutar de 35 minutos de autonomía, tiempo más que suficiente para limpiar todas las superficies acristaladas y lisas que tengas por casa.

Por último, comentar que su depósito de agua trae una abertura grande para facilitarte su llenado. Actualmente, este limpiacristales recargable de Lidl con función vibratoria lo tienes disponible para su compra en la página web de Lidl por un increíble precio de 32,99 euros.

Salir de la versión móvil