Loading...

El mejor líquido de Mercadona para quitar la grasa de tu sandwichera

Quitar la grasa pegada de la sandwichera no es misión imposible si sabes cómo usar el vinagre blanco de Mercadona para limpiarla.

Vinagre blanco de Mercadona para limpiar el aparato de hacer sandwiches

¿Alguna vez has llegado a casa después de un largo día de trabajo agotador, con el estómago rugiendo y la última cosa que quieres hacer es pasar horas en la cocina preparando la cena? Si eres como la mayoría de nosotros, la respuesta es un rotundo sí. Y no solo estamos agotados para preparar la cena, sino también para la correspondiente limpieza de los cacharros después de cocina.

Y es que, llevamos una vida tan ajetreada, que, a menudo, no tenemos tiempo ni energía para cocinar por la noche, así que tiramos de comida rápida o pedimos a domicilio. Aunque hoy te traemos una idea de cena: sándwiches saludables. Y no, no pasarás horas limpiando el aparato para hacerlos porque te vamos a contar cómo usar el vinagre blanco de Mercadona para limpiar la sandwichera.

Vinagre blanco de Mercadona para limpiar la sandwichera

La rutina diaria de trabajo, tráfico, responsabilidades y compromisos pueden dejarnos exhaustos al final del día. Cuando llegamos a casa, cocinar una cena elaborada, y saludable, parece una misión imposible. Aquí es donde entran en juego los sándwiches. Son rápidos, fáciles de hacer y pueden ser increíblemente saludables si eliges los ingredientes adecuados.

Vinagre blanco de Mercadona para la limpieza de la sandwichera
Vinagre blanco de Mercadona para la limpieza de la sandwichera, foto producto: ©Mercadona

Lo mejor de preparar sándwiches para la cena es que puedes personalizar sus ingredientes según tus gustos, desde sándwiches con pavo y aguacate, con pollo a la parrilla y pimientos asados o de atún y vegetales, tú tienes el poder de elección. Y para que salgan realmente jugosos y deliciosos, lo mejor es calentaros en la sandwichera, ¡qué delicia para el paladar!

Así es cómo debes usar el vinagre blanco de Mercadona para limpiar la sandwichera

Si bien es cierto que hacer sándwiches es rápido y sencillo, a veces la idea de limpiar la sandwichera después de usarla, con su correspondiente grasa incrustada en sus placas, resulta de todo menos apetecible, y más aún si tenemos que limpiarla después de cenar, cuando los ojos se nos cierran casi solos del cansancio. Sí, no te vamos a negar que la grasa y los restos de comida que se quedan pegados en las placas de la sandwichera después de usarla pueden ser muy difíciles de eliminar, pero te podemos asegurar que no es misión imposible si sabes cómo debes usar el vinagre blanco de Mercadona para su adecuada limpieza.

Así es cómo se limpia la sandwichera con el vinagre blanco de Mercadona

Limpiar la sandwichera después de preparar tus deliciosos y saludables sándwiches después de cenar es más fácil y rápido de lo que te puedes llevar a imaginar. Eso sí, para tener un éxito asegurado, debes seguir este paso a paso al pie de la letra:

  1. Desenchufa la sandwichera y asegúrate de que esté fría antes de proseguir con su limpieza.
  2. Mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua en un recipiente.
  3. Sumerge un paño limpio en la mezcla de vinagre blanco y agua que has preparado anteriormente y escúrrelo bien para que esté húmedo pero no empapado.
  4. Utiliza este paño empapado en agua y vinagre blanco para limpiar las placas de la sandwichera, prestando especial atención a las áreas con grasa incrustada.
  5. Si encuentras zonas de la sandwichera en las que, aún usando esta mezcla de vinagre blanco y agua, te es imposible despegar la grasa o los restos de comida, te aconsejamos que dejes el paño empapado en la superficie durante unos minutos para aflojar la suciedad.
  6. Una vez que hayas limpiado toda la sandwichera, enjuágala con un paño húmedo limpio para eliminar cualquier residuo de vinagre.
  7. Finalmente, sécala con un paño seco antes de volver a guardarla.

Y, ¡eso es todo! Con este sencillo truco usando el vinagre blanco de Mercadona y su potente poder desengrasante, podrás mantener tu sandwichera en perfectas condiciones sin esfuerzo y sin gastar mucho dinero, porque el vinagre blanco de Mercadona tan solo cuesta 0,65 euros. Más barato, ¡imposible!

Salir de la versión móvil