Loading...

Que la lluvia nunca te pille desprevenido con este chubasquero de Decathlon

Este modelo Quechua Raincut puede doblarse totalmente para que puedas llevarlo guardado y utilizarlo cuando más lo necesites

Como suele ser habitual durante los primeros compases del otoño, la inestabilidad meteorológica nos acompaña cada día, en un instante puede pasar de hacer un sol abrasador a un diluvio inesperado. Así que nunca viene mal disponer de algún elemento que nos resguarde para no llegar a casa o al trabajo totalmente empapados, y para ello no hay nada mejor que este chubasquero de Decathlon.

La franquicia francesa se especializa en todo lo relacionado con el deporte, ya sea desde zapatillas o material deportivo, hasta ciertos productos diseñados para ofrecernos una solución en ciertos momentos de nuestra vida cotidiana. Para estar siempre prevenido, debes visitar Decathlon, ya que siempre encontrarás todo lo que buscas para resguardarte cuando llegue la lluvia durante este próximo otoño.

Protégete de la lluvia durante este otoño

El chubasquero Quechua Raincut es una prenda auxiliar diseñada como protección auxiliar para la lluvia, puesto que en las primeras semanas del otoño aún están presentes las temperaturas estables en todo el país, pero las borrascas y precipitaciones pueden llegar a sorprenderte en cualquier momento.

Chubasquero Quechua Raincut disponible en tallas tanto pra hombre como para mujer

En cuanto a su diseño, este chubasquero está elaborado con un tejido principal de poliéster recubierto de poliuretano, y cuenta con un revestimiento impermeable de alta calidad gracias a sus costuras estancas que impiden que el agua pase a través de ellas. Su transpirabilidad es destacable como demuestra su revestimiento hidrófugo RET=12, que se encargará de limitar la condensación interior en la prenda.  Además, para resguardar tu cabeza de la lluvia, posee una capucha ajustable. Por otro lado, incluye un bolsillo con cremallera, una media cremallera a la altura del pecho y un tirador en cremallera, fácil de abrir incluso con guantes.

Muy fácil de doblar para tenerlo siempre a mano

Para hacerlo aún más útil, este chubasquero puede doblarse para hacerlo muy compacto y guardarlo en tus bolsillos, y una vez que comience a llover, con solo desplegarlo y ponértelo, estarás completamente resguardado ante la lluvia, y que apenas notarás que llevas gracias a que es muy ligero con un peso muy liviano de tan solo 175 gramos. Este Quechua Raincut está disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul, oscuro y azul

No dejes que la lluvia te sorprenda durante este otoño, este chubasquero Quechua Raincut te protegerá cuando más lo necesites, e incluso podrás llevarlo totalmente doblado y tenerlo a mano guardado en cualquiera de tus bolsillos. Por tan solo 9,99 euros podrás hacerte con este producto disponible tanto para mujer como para hombre en cualquiera de los establecimientos que Decathlon tiene en nuestro país, o si lo prefieres, a través de su página web.

Salir de la versión móvil