Loading...

Los looks de Bershka favoritos de María Pedraza para lucir en la última noche del año

Después de un 2022 con vuelta a la normalidad, es momento de despedirlo luciendo un modelazo de Bershka.

Ideas outfits para Nochevieja de Bershka

2022 ha sido un año totalmente diferente. Después de los dos años que hemos vivido, ya sabes bien el motivo, este año, por fin, hemos podido recuperar nuestra vida, especialmente nuestra vida social. Habrán pasado también muchas cosas durante este año, cosas más buenas y otras menos buenas, pero el simple hecho de haber tenido la oportunidad de volver a la normalidad se merece celebrarlo por todo alto.

Por eso, en Bershka han preparado una nueva colección cápsula especial Navidad, con la actriz María Pedraza de protagonista. Una colección que destaca porque todas sus prendas están llenas de luz, de brillos, de lentejuelas y de colores vibrantes, porque no hay mejor forma de darle la bienvenida al año nuevo que brillando con luz propia. Aunque sea una colección de edición limitada, hay muchísimas prendas entre las que elegir, por eso, nosotras te hemos hecho una selección con los looks de Bershka para Nochevieja que creemos que más vamos a ver en la última noche del año.

Looks de Bershka para Nochevieja

La Navidad es una época del año que nos encanta, y no solo por los regalos o los días de vacaciones, sino también porque tenemos mil planes cada día, nos reunimos con amigos y con familiares que vuelven a casa por Navidad, como el turrón, salimos más de casa, quedamos para comer, para cenar, en fin, quedamos para celebrar un día sí y otro también. Para tanta celebración, y si eres una adicta a la moda y te encanta estrenar ropa nueva cada vez que puedes, es necesario contar con diferentes looks para cada evento, pero si hay un evento en el que hay que destacar más ese es sin duda la noche de fin de año.

Looks para el último día del año de Bershka
Looks para el último día del año de Bershka

Todas en Nochevieja nos curramos más nuestros looks, es más, se podría decir que hasta somos más atrevidas y apostamos por outfits rompedores, diferentes, de esos que llaman la atención nada más entras por la puerta y dejas a todos con la boca abierta. Y justo así es la nueva colección cápsula que Bershka acaba de lanzar junto a María Pedraza, una colección donde destacan las prendas brillantes, los negros, los morados, los fucsias, las lentejuelas, las transparencias, los corsés, las plumas y los escotes en forma de corazón. Aquí te dejamos nuestros tres vestidos favoritos de Bershka para despedir al 2022 como se merece:

Vestido con lentejuelas fucsia de Bershka

Vestido con lentejuelas y color fucsia de Bershka, foto: ©Bershka

Este primer vestido que os enseñamos es una de nuestras opciones favoritas para la fiesta del último día del año. Se trata, como puedes ver en la foto, de un vestido de corte mini de lo más llamativo: está lleno enterito de lentejuelas de arriba abajo, pero no de unas lentejuelas cualquiera, no, no, sino de unas lentejuelas color fucsia que acapararán todas las miradas. Es ajustado para destacar las formas de los cuerpos y le da una forma al pecho muy bonita y sensual gracias a su escote corazón. Tiene un precio de 39,99 euros.

Vestido escote corsé azul eléctrico de Bershka

Vestido escote corsé azul eléctrico de Bershka, foto: ©Bershka

El segundo look que tenemos como propuesta para Nochevieja también lo hemos elegido por su color, su azul eléctrico hará que entres en el nuevo año derrochando fuerza y energía allá por donde pises. También es de corte mini, de falda cruzada, escote con forma de corazón y tipo corsé y también es ajustado como el modelo anterior para darle potencia a todas las figuras. Su precio es más económico y más asequible, tan solo cuesta 29,99 euros y creemos que se va a agotar rápido porque ha sido muy visto por Tik Tok.

Vestido negro con tirantes y tul de Bershka

Vestido negro con tirantes y tul de Bershka, foto: ©Bershka

Como última opción, os hemos elegido un vestido en color negro porque siempre hay hueco para este color tan elegante y glamuroso. Aunque sea negro, va más allá de un típico vestido de fiesta de corte clásico ya que es de tirantas tipo espaguetti, ceñido y fruncido, de corte mini, con brillantes y reflejos en color plata y con un pequeño volante en tejido de tul en su bajo. Nos encanta él entero y también es muy económico, tiene un precio de 29,99 euros.

Salir de la versión móvil