Loading...

Así se brinda por el amor verdadero – los mejores cócteles de San Valentín en Madrid

Un plan diferente, pero romántico, puede ser ir a tomar unos cócteles de calidad a sitios sofisticados y auténticos.

Nosotros te queremos seguir ofreciendo planes para pasar un día de los enamorados de ensueño, y además de poder ir a lugares especiales, restaurantes románticos o a ver atardeceres inolvidables, también puedes hacer un plan nocturno e ir a probar los mejores cócteles de San Valentín en Madrid.

Y es que Madrid es una ciudad donde realmente se puede disfrutar de cócteles de categoría, con todo tipo de ingredientes y de orígenes, algunos afrodisiacos y, desde luego, todos buenísimos. En espacios más o menos luxury, bares de toda la vida y lugares muy originales que seguro que te van a invitar a plantearte ahora mismo, acudir el 14 de febrero. ¡Vamos a verlos!

Los cinco mejores cócteles de San Valentín que puedes encontrar en Madrid

La noche madrileña se ha caracterizado siempre por ser eterna y muy movida, y por ello en la ciudad saben perfectamente cómo ambientar el inicio de la fiesta con unos deliciosos cócteles. Es un mundo en el que hay tantas opciones como quieras, y nosotros sabemos bien dónde debes ir para tener un cóctel a tu gusto, sea cual sea.

mejores cócteles de San Valentín en Madrid

En este San Valentín, tu ve pensando el tipo de actividad que quieres, que nosotros te traemos la opción para tomarte una copa después de un plan y que también forme parte de este para mejorarlo. Estos son los cinco lugares donde mejores cócteles para San Valentín hay en Madrid:

La azotea del Círculo de Bellas Artes

Si buscas un lugar de cócteles que sea especial por el espacio que ocupa, y que puede darte la sensación de haber pasado un día de los enamorados único, entonces nosotros empezaríamos por recomendarte la azotea del Círculo de Bellas Artes. Esto es un centro cultural histórico en Madrid, donde se pueden visitar exposiciones de fotografía y de pintura, disfrutar de conciertos y charlas y, sobre todo, conocer su azotea sobre la calle Alcalá.

En la azotea del Círculo de Bellas Artes tienen además más de quince combinados, desde los más clásicos, como el mojito o la piña colada, hasta algunos exóticos y diferentes como es el Moscow Muler.

Salmón Gurú

Otro sitio que debes conocer en tu búsqueda de la mejor coctelería de la ciudad es Salmón Gurú, que no solamente ofrece opciones de cocktail fijas, sino que también pone a tu disposición la posibilidad de escoger la mezcla para hacerte un trago único y refrescante.

Puede ser un plan increíble llevar a tu pareja a conocer otras opciones que se alejan de los combinados que soléis pedir por rutina. Además el local está en el barrio de las Letras: uno de los más románticos de la ciudad.

Rosi la Loca

¿Lo que te apetece es ir a un lugar diferente y estrafalario para que este año San Valentín sea un evento especial? Entonces podrías ir a cenar al restaurante de moda: se llama Rosi la Loca y además tiene una carta de cócteles que también marcan un estilo único.

La decoración surrealista de Rosi la Loca es lo primero que llamará tu atención, pero en cuanto llegan los cócteles te demuestran que no solamente son una fachada y que allí se le da la importancia gastronómica que merece cada receta y bebida. En Rosi la Loca los cócteles son inspirados en el libro de Alicia en el país de las Maravillas, y solamente te adelantamos esto para que pienses en ir cuánto antes. ¡Eso si, reserva para San Valentín con antelación!

1862 Dry Bar

Del sitio más peculiar, vamos al más clásico, y por eso también te recomendamos que vayas el 14 de febrero a probar unos cócteles en 1862 Dry Bar. El bar está ubicado en un antiguo palacete del barrio de Malasaña, lo que le da un encanto aún mayor: barra de madera y estilo completamente retro.

Tienen una enorme variedad de cócteles, y todos ellos tienen un nombre relacionado con algún evento histórico, y que pondrá a prueba tu cultura general. Si te apetece hacer un plan diferente y muy auténtico, este es el bar al que deberías ir.

Batton Rouge

En pleno centro de Madrid, en la bonita calle de la Victoria, se encuentra esta pequeña coctelería que a priori puede pasar un poco desapercibida pero que es una de las mejores para disfrutar de una noche especial como es San Valentín.

Se llama Baton Rouge y es un bar ambientado en Nueva Orleans donde puedes escoger el estilo de cocktail que más te gusta para descubrir nuevas mezclas y sabores: tropical, afrutado, floral, picante, amargo, ahumano o cítrico. Todo ello en un ambiente cercano e íntimo, con buena música de jazz y soul sonando en cada rincón, son los ingredientes perfectos para la cita que esperamos que sea la mejor del año.

Salir de la versión móvil