Loading...

Se acerca San Valentín, y nosotros tenemos para ti los mejores planes románticos en Madrid

En una fecha tan especial, seguro que estás pensando cómo puedes sorprender a tu pareja con un plan por la ciudad

Dicen que el amor se debe celebrar todos los días, y esto es algo completamente cierto. No obstante, ello no quiere decir que cuando llega el 14 de febrero, no nos apetezca pensar en algo especial para hacer con nuestra pareja, y por tanto nos venga bien un poco de información sobre los mejores planes románticos en Madrid.

Una ciudad tan grande como la capital tiene, obviamente, mil opciones para todos los días de la semana, y también para todo tipo de gustos. Madrid se llena de lugares donde el amor se respira en cada esquina, ya sean parques, rooftops, restaurantes, hoteles o lugares estratégicos para poder ver un bonito atardecer. Toma nota, porque aquí van una serie de planes románticos en Madrid que te van a ayudar mucho.

Estos son los mejores planes románticos en Madrid el 14 de Febrero

Es evidente que lo más romántico del mundo es hacer cualquier plan, sea el que sea, con la persona de la que estás enamorado. Tanto quedarse en casa viendo una película, como salir a dar un paseo pueden ser una idea estupenda para celebrar San Valentín. Pero si te apetece este año un plan especial y diferente, nosotros tenemos algunas propuestas.

los mejores planes románticos en Madrid

Aunque dentro de estas opciones, hay muchos sitios que escoger, nosotros también te contamos cuáles son nuestros favoritos. Con esto queremos decir que si, por ejemplo, te recomendamos un restaurante o un parque, puedes elegir otros que te gusten más, aunque nosotros hayamos puesto opciones más concretas. ¡Allá vamos!

El increíble spa de las Cuatro Torres de Madrid

Hay muchas opciones para hacer un circuito de spa en Madrid, y este es probablemente uno de los planes más románticos que existen de cara a San Valentín. Una hora de relax, disfrute y agradable compañía, e incluso en algunos de ellos con una copa de cava y algún detalle romántico.

Este es el caso del que nosotros consideramos uno de los mejores spas de Madrid, el que se encuentra ubicado en una de las cuatro torres, esos macroedificios al norte de la ciudad. En la planta veintisiete, con las vistas más alucinantes de la ciudad, y una piscina de agua cálida, con chorros y masajes que te dejarán como nuevo. Para fechas especiales es posible disfrutar de una botella de champagne o cava, y un postre como fresas cubiertas de chocolate blanco. ¡El plan romántico perfecto!

Algunos de los restaurantes más románticos de Madrid

Una cena romántica también puede ser una opción perfecta para celebrar San Valentín. Y en Madrid, desde luego, hay muchos restaurantes que cumplen con las condiciones para ser un rincón perfecto para pasar una velada inolvidable con tu pareja.

Seguro que tú nos puedes decir alguno, pero nosotros te recomendamos uno como el Villa Capri, si es que te gusta la gastronomía italiana y estar en el que probablemente es el restaurante más bonito de la ciudad. También puedes ir a la Bodega de los Secretos o a un pequeño restaurante que está en el barrio de las Letras y que se llama la Malontina. ¡Acertarás seguro!

Una noche inolvidable en el hotel Zouk de Madrid

Si quieres tirar la casa por la ventana en cuanto a romanticismo se refiere, pero a un precio bastante razonable para lo que se ofrece, entonces te recomendamos que pases una noche en el increíble hotel Zouk, que se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad.

Este hotel está pensado específicamente para una velada romántica en pareja, y aunque tiene diferentes habitaciones, nosotros te recomendamos la que tiene una piscina aclimatada en su interior. Podrás abrir o cerrar el techo de la piscina dependiendo de la época del año que sea, disfrutar de un cálido baño en la intimidad, y muchas otras cosas más como un jacuzzi, una sauna y una deliciosa y romántica cena en la propia habitación.

Una copa en el cielo de Madrid

Si tienes una agenda ocupada, y te apetece simplemente tener un rato a solas con la persona a la que amas, también es una buena opción tomar una copa por la tarde o por la noche en algún lugar especial. Y por suerte en Madrid tenemos una infinidad de rooftops donde las vistas hacen que el plan merezca infinitamente la pena.

Aunque seguro que conoces muchas terrazas románticas, con increíbles vistas y también una buena oferta gastronómica, nosotros te recomendamos un sitio algo menos conocido que se llama The Hat, y que es la azotea de un hostal, en el que no tienes que estar alojado para poder subir. Copas a buen precio, una romántica puesta de sol sobre los tejados del centro de Madrid y mucho, mucho amor.

Pasear por algunos de los parques más románticos de Madrid

Lo romántico no significa caro, y también es posible hacer un plan precioso sin necesidad de gastar nada de dinero. O bien combinarlo con otro de los planes de la lista después. En cualquier caso, dar un paseo por un bonito parque y contemplar el atardecer desde un lugar privilegiado, es un plan perfecto para San Valentín.

Puedes ir al clásico Retiro, y disfrutar del pequeño lago sobre el Palacio de Cristal, que es uno de los lugares más bonitos de la ciudad. También puedes ir a la zona del templo de Debod, donde el atardecer es precioso, o bien al parque de las Siete Tetas, si no te importa ir hasta Vallecas para disfrutar de un atardecer con vistas únicas.

Salir de la versión móvil