Loading...

Carrefour vende uno de los lotes de Navidad más completos

La marca Navidul ofrece cada año un set de embutidos de primera categoría y, entre otros establecimientos, lo vende en Carrefour.

Carrefour vende un lote de embutidos perfecto para esta Navidad

Navidul es una empresa alimentaria española especializada en la producción de jamones curados. Este tipo de jamón se caracteriza por ser un embutido que se obtiene a partir de la salazón y secado al aire de las patas traseras del cerdo. No está tan bien valorado como el ibérico, pero sigue siendo un alimento muy rico. Dicho esto, debes saber que la cadena francesa de supermercados Carrefour ofrece un lote de embutidos Navidul cuya compra merece mucho la pena para servirlos como aperitivos en Navidades.

¿Por qué adquirir, por ejemplo, un jamón (sea del tipo que sea) y un chorizo por separado, si podemos hacernos con todo de una vez? Esta es precisamente la comodidad que te aporta Carrefour con este set de exquisitos alimentos. A continuación, te contamos todos los detalles acerca de este conjunto de productos cárnicos de Navidul. ¡A lo mejor te convencen!

El lote de Navidad de la marca Navidul que vende Carrefour

Este conjunto de productos incluye tres fantásticos embutidos: una pata de jamón curado, una presa curada y un chorizo ibérico. Como ves, es un set de lo más completo, y te puedes hacer con todo ello de una sola vez, que es lo mejor. El jamón que incluye este lote de Navidul que vende Carrefour es el jamón curado Cuatro Estaciones, una pieza que ha sido cuidadosamente curada durante un período mínimo de 12 meses, y cuyo proceso de secado tiene más o menos la misma duración. De esta forma, se consigue un embutido con un sabor delicioso y una textura suave que se deshace en la boca.

lote embutidos Navidul Carrefour
Este lote de embutidos de la marca Navidul que vende Carrefour es de los mejores y más completos que puedes comprar en Navidad

Este lote a la venta en Carrefour también incluye una presa curada de lomo Duroc, uno de los mejores lomos que puedes degustar. Es una pieza de 350 gramos que viene bien envasada al vacío, por lo que sus propiedades no se pierden. El último producto cárnico de Navidul que se incluye en este set es el chorizo ibérico Gran Selección: el mejor chorizo de la compañía, cuyas características más representativa son su rico sabor y su textura inmejorable. La última pieza del lote es un cuchillo jamonero con el que podrás cortar el jamón curado que viene incluida. Por último, pero desde luego no menos importante, este set de deliciosos aperitivos navideños te costará 95 euros. Para la calidad de estos productos, lo cierto es que no es caro.

Carrefour ofrece un lote de embutidos Navidul ideal para sorprender gratamente estas Navidades

Otro lote muy interesante a la venta en Carrefour

En este caso, hablamos de un kit de productos que incluye una pata de jamón serrano Reserva de la propia marca de Carrefour, una tabla jamonera para cortarlo con comodidad y un vino Marqués de Valido Crianza, una bebida de primera calidad e ideal para servir en Navidad. Lo mejor de este lote, sin embargo, es su precio, pues podrás tener todo esto por tan solo 49 euros. Si estabas pensando en adquirir un buen embutido y un buen vino para servir en estas fiestas, debes saber que lo puedes conseguir por menos de 50 euros.

El lote de Carrefour que incluye jamón serrano y vino de alta calidad, ideal para Navidad

Los productos de Navidul disponibles en Carrefour

Si buscas en el catálogo de la cadena francesa de supermercado el término ‘Navidul’, te sorprenderá la cantidad de alimentos que encontrarás de esta marca. Podrás comprar jamones, chorizos, fuet, salchichones… en definitiva, toda clase de embutidos, y todos ellos de una calidad bastante buena. Si quieres completar este lote con un producto cárnico diferente, pero también de Navidul, te invitamos a explorar, porque seguro que das con aquello que buscas.

Salir de la versión móvil