Loading...

La excentricidad no tiene limites y un millonario ha comprado esta espectacular mansión a sus mascotas

Increíble pero cierto: el señor Zhou, un propietario chino de 33 años, se ha gastado 47.000 euros en un casoplón para sus 10 perros.

Una de las noticias más sorprendentes de los últimos días ha sido la adquisición de una mansión con todo tipo de comodidades especialmente diseñada para perros. El comprador ha sido el señor Zhou, un millonario chino de 33 años y propietario de un negocio de cangrejos de río en Jiangsu, una provincia ubicada al este de su país natal.

En total, ha invertido la astronómica cantidad de 340.000 yuanes: el equivalente a 47.000 euros, en un hogar con todos los lujos para sus mascotas, casi como la nueva mansión de Angelina Jolie. Si quieres saber qué incluye esta espectacular vivienda exclusiva para canes, continúa con tu lectura. ¡Vas a alucinar!

Una casa para perros de ensueño al nivel de una mansión

Muchos humanos querrían ser los propietarios de esta vivienda, puesto que no le falta de nada. Al contrario, le sobra, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido edificada como un lugar de residencia para perros. Al principio, el señor Zhou comenzó construyendo una casa mucho más modesta que ésta en 2019, pero, con el paso del tiempo, fue invirtiendo más y más hasta convertirla en un chalet de lujo al alcance de muy pocos.

mansión perros China

 

En esta espectacular mansión para canes hay aire acondicionado, dispensador de agua, secador de pelo, ascensor e incluso un retrete. Aparte, en otras zonas de la casa, los perros pueden disfrutar de un completo y divertido parque de atracciones, donde hay columpios, una piscina, una discoteca, una montaña rusa pequeña, una noria, varios coches de juguete, un televisor y un proyector de películas. En resumidas cuentas, es la casa con la que sueñan muchos niños.

Una bonita iniciativa

A ojos de algunas personas, esta compra puede parecer un simple capricho de un multimillonario que a estas alturas ya no sabe qué hacer con su dinero; pero la realidad es completamente diferente. El señor Zhou es un hombre muy comprometido con los animales, y en especial con los perros, desde siempre, y por eso decidió abrir una asociación de acogida de animales abandonados en el año 2019 con los beneficios de su negocio. La vivienda sencilla que compró el mismo año y que fue modificando progresivamente hasta llegar al casoplón que conocemos hoy es su lugar de residencia.

“No compro bolsos ni ropa caros. Solo gasto mi dinero en mis perros” dijo para defenderse de los comentarios negativos de los usuarios de Douyin, el Tik Tok chino, cuando vieron el vídeo donde mostraba la casa. No cabe duda de que es una compra estrafalaria, pero el motivo de esta es conmovedor. No sabemos hasta qué punto son conscientes los perros del palacio en el que vivirán a partir de ahora, pero lo que sí es seguro es que no les faltará de nada.

Salir de la versión móvil