Loading...

Los días de otoño no serán tan fríos gracias a esta solución de Ikea

Este producto de la cadena sueca destaca por aportarte calidez y suavidad durante los días lluviosos que no apetezca salir de casa

Con la llegada de septiembre, el verano comienza a decirnos adiós, para dar paso al otoño. Aunque muchos aún se resisten a aprovechar sus últimos días de vacaciones, Ikea ya tiene puesta la mira en los meses en los que el frío o la lluvia serán parte de nuestro día a día, por lo que vuelve a adelantarse a este tipo de situaciones poniendo a la venta uno de los artículos que más usarán sus clientes cuando el mal tiempo más nos acompañe

La cadena sueca se encuentra en un proceso de cambio de catálogo de productos, introduciendo, poco a poco, todos esos artículos que serán unos éxitos en venta durante este próximo otoño. Si bien, las buenas temperaturas aún nos están acompañando durante estos últimos días, debes de ir pensando en que los meses fríos del año se acercan, y que con esta manta que Ikea ha puesto a la venta, se pasarán mucho mejor.

Una manta cálida para los días lluviosos de otoño en IKEA

La manta EVALI será tu mejor acompañante cuando el frío y la lluvia hagan acto de presencia. Un producto con el que te mantendrás caliente en casa y te ayudará a disfrutar de las tardes lluviosas de peli y manta. Un artículo que Ikea puso hace pocos días a la venta y que a las pocas horas consiguió colarse entre los más vendidos por la cadena sueca.

Manta EVALI en color blanco hueso

Esta manta EVALI destaca por su suavidad y calidez, ya que te aportará esa comodidad que tanto buscas y que te ayudará a relajarte en tu hogar. Está confeccionada con materiales de primera calidad como el lyocell, acrílico y poliéster, materiales que le aportan a esta manta esa sedosidad que la hace destacar. En cuanto a su diseño, cuenta con unos bordes con flecos que le aportan ese toque tan característico con el que asociamos a las mantas de invierno de toda la vida, sin perder ni una pizca de elegancia.

Su diseño recuerda a las de las mantas de toda la vida

Ikea dispone de esta manta en dos colores diferentes: hueso o gris oscuro, ambos con unas dimensiones de 130 x 170 cm. Por lo que podrás usar tanto como un elemento decorativo más que complemente al sofá o cama de tu hogar, como para que te aporte calidez cuando disfrutes este otoño de tus series o películas favoritas.

Esta manta EVALI será tu mejor acompañante durante los meses más fríos del año. Este producto de Ikea está siendo todo un éxito, principalmente con el precio de escándalo con el que ha sido puesto a la venta, ya que, por tan solo 6 euros, podrás hacerte con esta manta en cualquier establecimiento de la franquicia sueca o a través de su propia página web.

Salir de la versión móvil