Loading...

La manta más buscada de internet ahora la puedes conseguir en Lidl por menos de 9 euros para los Reyes Magos

Lidl pone a la venta la famosa manta con forma de cola de sirena de la que tanto se habló el año pasado y se regalo el 6 de Enero.

manta lidl invierno reyes magos

Parecía que nunca iba a llegar, pero ya está aquí nuestro queridísimo frío. Las altas temperaturas se han alargado muchas semanas este año, creíamos que no íbamos a sacar nunca las prendas de abrigo, pero, por fin, ha llegado el momento. Nos gusta el calor, sí, pero, después de un verano tan ajetreado, tan lleno de planes y sin parar ni un día, nos iba apeteciendo ya relajarnos un poco y estar tranquilos en casa, descansar siempre viene bien. Aunque quedarse más tiempo en casa, especialmente las tardes y los fines de semana, también podría suponer un mayor gasto de electricidad.

Este mayor gasto se debe a que, si las estancias de tu hogar son bastante frías, vas a necesitar encender la calefacción más de una vez, y no está la cosa para eso. Nosotros, con el objetivo en mente de ahorrar en la factura de la luz, nos hemos dado un paseo por nuestro establecimiento favorito, Lidl, en busca de soluciones que nos permitan estar calentitos en el sofá de casa sin tener que gastar mucho dinero. Y vaya si la hemos encontrado, además te sonará porque el año pasado estuvo muy de moda. Nos referimos a esta manta en forma de cola de sirena de Lidl.

Manta en forma de cola de sirena de Lidl

No hay mejor plan en invierno que tumbarte tranquilamente en el sofá y ver relajadamente la tele o tu serie o película favorita. Pero, eso sí, necesitas algo que te caliente porque, si ya de por sí hace frío en invierno por culpa de la gran bajada de temperaturas, al estar quieto en casa ese frío es aún mayor. ¿Lo ideal para entrar en calor y no tener que encender la calefacción para ahorrar en la factura de la luz? Pues enrollarte en una mantita calentita, pufff, ¡qué placer y qué gustito nos da el solo hecho de pensarlo!

Manta en forma de sirena de Lidl
Manta en forma de cola de sirena de Lidl: ideal para tener en casa en invierno, foto: ©Lidl

Y, hablando de mantas, seguro que el año pasado te diste cuenta que se puso de moda un modelo de manta en concreto, una manta que se hizo viral por todo internet y por todas las redes sociales y que muchas personas nos quedamos con las ganas de comprarla porque, lógicamente, sus unidades se agotaron alrededor de todo el globo terráqueo. Muchas marcas la sacaron a la venta, pero, como te acabamos de comentar, se hizo tan famosa entre niños y adultos, que se agotó rápidamente en todos lados. Nos referimos a la manta en forma de cola de sirena.

La mejor manta para abrigarte en casa

Cuando las temperaturas son demasiado bajas, lo mejor que puedes hacer, aparte de adquirir esta manta de cola de sirena de Lidl, es hacerte con una manta polar. Es un tipo específico de manta que es capaz de abrigar mucho más que otros. Te aseguramos que, con esta manta, por más que apriete el gélido frío, estarás muy cómodo en tu casa viendo una película o leyendo un libro tranquilamente en tu salón. Elijas la que elijas, asegúrate de que tenga esa capacidad de abrigo tan necesaria.

La famosa manta de internet en venta en Lidl

¿Hay algo más guay que estar en casa tranquilamente arropado en una manta cuya parte final tiene forma de cola de sirena? Porque esta es la principal característica de esta nueva manta que Lidl acaba de sacar a la venta, un diseño de manta que se puso muy de moda el invierno pasado y que se agotó en cuestión de horas y que Lidl este año ha querido adelantarse al resto de marcas lanzarla de los primeros al mercado. Es una manta cuyo diseño es apto tanto para los peques de la casa como para los adultos, todo el mundo queremos utilizarla.

Esta manta de Lidl tiene un original diseño de sirena y es en forma de saco, es decir, tienes que meter tus piernas dentro de su cola para poder taparte, pero no te preocupes que tiene suficiente largo para taparte hasta por debajo del pecho. Para que te hagas una idea, sus medidas son 60×180 centímetros, medidas más que suficientes para que puedas envolverte en su interior muy cómodamente. Además, te dará muchísimo calor ya que su interior es mullido y suave. Por último, tiene un precio muy económico, porque tan solo cuesta 7,99 euros y Lidl la tiene disponible en dos colores diferentes, un modelo en marrón y otro modelo en gris: ambos, además, con toques sedosos y brillos.

Si quieres comparar precios, por ejemplo un modelo que se parece (no decimos que sea exactamente igual) cuesta más del doble, sale por 26,55€ puedes verla aqui si tienes curiosidad.

 

Salir de la versión móvil