Loading...

Calienta tus noches de cine de Otoño con estas mantas de sofá de Ikea

La compañía sueca de muebles Ikea nos ofrece una variedad de mantas para sofá cómodas y que te abrigarán en otoño y en invierno.

Ikea vende mantas de sofá de buenísima calidad

En los días más fríos de otoño e invierno, uno de los planes favoritos de la gente es quedarse en casa viendo una película o algún capítulo de la serie que estén viendo, normalmente en el salón sentados en el sofá. Si te gusta este plan, te recomendamos abrigarte cuando el frío apriete de verdad con una manta para sofá como las que se venden en Ikea.

El catálogo de la compañía sueca de muebles no solamente incluye piezas de mobiliario de alta calidad, que es su especialidad, sino también otro tipo de productos, como los que nos ocupa hoy. Analizaremos con todos los detalles las que, en nuestra opinión, son las mejores mantas para sofá de Ikea. Si este año te quieres abrigar en el sofá, te recomendamos por lo menos echarle un vistazo a estos modelos.

Las mantas de sofá de mejor calidad disponibles en el catálogo de Ikea

Tienes un gran número de opciones, pero nosotros queremos facilitarte la búsqueda de la mejor o más idónea para ti presentándote los mejores modelos, al menos desde nuestro punto de vista. Te recomendamos cualquiera de ellos. Son los siguientes:

mantas sofá Ikea
Las mantas para sofá de Ikea

Manta para sofá INGRUN de Ikea

Esta manta es una de las más vendidas en el catálogo de la compañía sueca. Destaca por ser ligera y cálida y por sus tonos grises, que aportarán luz y suavidad a tu salón o a la estancia donde tengas el sofá o el sillón donde quieras colocarla. Está fabricada con una mezcla de algodón y acrílico, y es muy fácil de lavar, pues la puedes meter en la lavadora simplemente.

El modelo INGRUN: una de las mantas para sofá de Ikea

Aparte de en gris, la puedes comprar en otros dos colores: verde oscuro y blanco. Sus dimensiones son 130 x 170 centímetros, por lo que es lo suficientemente grande para que se tapen al menos dos personas. Por último, con respecto a su precio, vale 12 euros: un precio que nos parece asequible, porque es de alta calidad y muy duradera.

Manta para sofá EVALI de Ikea

Al igual que el anterior modelo, esta manta para sofá está fabricada principalmente en poliéster y acrílico, por lo que es muy suave y cómoda a la par que duradera y resistente. Sus medidas son las mismas: 130 x 170 centímetros, está disponible en dos colores diferentes: blanco y gris oscuro, y su precio es de tan solo 6 euros. También es una de las mantas para sofás más vendidas en Ikea.

Manta para sofá de Ikea, modelo EVALI

Manta para sofá THORGUN de Ikea

Esta manta es polar y está fabricada en poliéster reciclado, un material que logra un tacto supersuave y un mantenimiento sencillo, puesto que se puede lavar en la lavadora sin ningún problema. En Ikea, se vende como el complemento ideal para abrigarte tanto en el sofá como al aire libre.

La manta de sofá THORGUN de Ikea

Está disponible en tres colores diferentes: azul claro, beige y rojo; sus dimensiones son 120 x 160 centímetros; y su precio es de tan solo 3 euros, lo que la convierte en la manta para sofá más barata de este artículo. Te recomendamos cualquiera de los tres modelos, pero si no quieres gastar mucho, esta opción de compra es ideal.

El mejor material para una manta de sofá como la de Ikea

Si quieres una manta asequible y fabricada en un material de larga duración, el poliéster es la opción perfecta. Como has podido ver, todos los modelos de la compañía sueca Ikea que te hemos presentado están hechos con poliéster. Indiscutiblemente, es el mejor material para una manta que vayas a usar en tu sofá o en tu sillón para abrigarte mientras te relajas viendo una serie o leyendo un libro.

Salir de la versión móvil