Loading...

Dale un toque natural a tu comedor con estos manteles de Ikea

Estos manteles a la venta en Ikea le darán un toque muy interesante a la mesa de tu comedor o de tu cocina.

Ikea manteles comedor natural

Los manteles son elementos indispensables en la mesa de un comedor. A estas alturas ya sabrás de sobra por qué, y es que evitan que la mesa se manche o se llene de migas. La compañía sueca de muebles Ikea también conoce esto, y por eso en su catálogo podemos encontrar varios modelos. No obstante, en este artículo hemos querido destacar un mantel en concreto por su estética y sus materiales naturales.

Hay muchas personas a las que les gusta este estilo, y por eso este artículo va dedicado especialmente para ellas. A continuación, analizaremos con todo lujo de detalles este mantel natural de Ikea. Por su diseño, te va a encantar, sobre todo porque encaja en prácticamente cualquier tipo de cocina.

OMBONAD: los manteles más naturales de Ikea

Este modelo de mantel está fabricado enteramente en yute, que es una de las fibras naturales más largas y usadas en el sector textil. Lo que nos gusta de este producto de Ikea es que es una pieza de artesanía que transmite mucha calma. Aparte de aportar un toque natural a nuestro comedor y proteger nuestra mesa, esta sensación que provoca es un plus que desde luego hay que mencionar. Pocos manteles vas a encontrar en el mercado que tengan un diseño artesanal tan elaborado y con un efecto tan relajante.

Mantel OMBONAD natural comedor Ikea
Mantel OMBONAD natural comedor Ikea

El mantel OMBONAD de Ikea, además, ha sido debidamente aprobado para estar en contacto con alimentos, por lo que lo puedes utilizar perfectamente cuando vayas a comer. En cuanto a su forma, es totalmente cuadrada, y mide 37 x 37 centímetros, por lo que tiene un tamaño bastante aceptable para ser individual. Para acabar, el precio de este mantel de Ikea es de 5,49 euros. Te puede parecer algo caro para ser el producto que es, pero te aseguramos que vale la pena pagar esa cantidad, sobre todo por el estilo elegante y natural que aportará a tu cocina o a tu comedor.

Los cuidados de este mantel natural de Ikea

Al ser una pieza artesanal, hay que tener mucha precaución a la hora de limpiarla. Por ejemplo, no debes lavarla a máquina ni utilizar lejía para eliminar la suciedad acumulada, pues estos métodos pueden ser fatales para el yute. Ikea tampoco recomienda que planches este mantel, ni tampoco que lo seques con la secadora. ¿Entonces cómo se limpia? Muy fácil: pasándole un trapo con cuidado para retirar todos los restos que hayan podido quedar. Dicho todo esto, te recomendamos el mantel OMBONAD de Ikea al cien por cien.

Salir de la versión móvil