Loading...

Churros y Chocolate: La combinación perfecta para cocinar en casa con Amazon

Amazon cuenta con una churrera con una excelente relación calidad- precio que te solucionará muchos desayunos y meriendas, especialmente durante estos meses más fríos

Para los amantes del dulce, el chocolate con churros es uno de esos desayunos (o meriendas) ideales en los fríos días de invierno. También es una tradición, y una excelente forma de darle la bienvenida al año nuevo cada 1 de enero por la mañana. Aunque en las diferentes ciudades existen establecimientos especializados donde poder disfrutar de esta delicia, también puedes hacerlos en tu propia casa gracias a máquinas domésticas que permiten preparar la tradicional elaboración de manera sencilla: solo hay que introducir la masa a base de harina, agua, aceite y sal previamente amasada en su interior para que tome forma de churro. Se fríe luego, y ¡listo!

Gracias a estos pequeños electrodomésticos, ya no será necesario salir de casa y desplazarse hasta la churrería más cercana para disfrutar de unos buenos churros. Sin duda, los fines de semana y los días festivos, cuando el ritmo diario se ralentiza y tenemos más tiempo para todo,  ya podemos elaborar en casa un desayuno a base de churros con los que, sin duda, se comienza el día con mucha alegría. Ahora que Papá Noel y los Reyes Magos se acercan, puedes incluir en tu carta una churrera de la marca Beper que está disponible en Amazon. Merece la pena tanto por la relación calidad- precio como por su diseño.

Los churros, caseros gracias a la churrera de la marca Beper que puedes encontrar en Amazon

No hay nada como preparar un exquisito tentempié mañanero para celebrar que es fin de semana, un cumpleaños, un nacimiento… Los churros, un frito tradicional, humilde y delicioso, son, precisamente, el sinónimo perfecto de celebración y una de las meriendas (y desayunos) más populares de España. Acompañados con café, leche o chocolate, son una apuesta irresistible. Si bien hay innumerables churrerías y cafeterías donde degustarlos, hacerlos en casa es muy sencillo, pues sólo precisan tres ingredientes y una sartén para freír. ¿Hay algo más fácil?

churrera Beper Amazon CON CHURROS Y CHOCOLATE

Para deleitar a tus familiares y amigos con unos buenos churros, en Amazon puedes encontrar una churrera de la marca Beper que, según crítica y expertos, ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y sencillez de uso, además de ser muy fácil de limpiar y lograr unos churros de buen sabor en pocos minutos. Lo primero que llama la atención de esta churrera es su diseño: se asemeja a una gofrera, con dos placas antiadherentes en su interior con moldes para cocinar los churros y un mango termoaislante para evitar quemaduras.

Tiene unas dimensiones de 16 x 36 x 13 centímetros y un peso de 1,68 kilogramos, por lo que puede almacenarse en un cajón y sacarla cuando se vaya a utilizar. En cuanto a su uso, lo ideal es enchufar la máquina unos minutos antes de que se vaya a verter la masa para que sus placas se vayan calentando. Tiene una potencia de 700 vatios, por lo que coge temperatura rápidamente; es recomendable pintar las placas con un poco de aceite y emplear una manga pastelera para que la masa no sobresalga de los moldes. Con este tipo de máquinas se evita cocinar los churros en abundante aceite, obteniendo un resultado más saludable y ligero.

Gracias a su función rotatoria de 360 grados, que se traduce en la posibilidad de girar la máquina al completo para que se frían por ambos lados, se consigue una cocción mucho más uniforme. Y, una vez pasados 15 minutos, se obtienen cuatro churros con buen sabor y un toque crujiente. Para limpiarla, solo hay que dejarla enfriar y eliminar los restos de masa con ayuda de un paño húmedo. Y si te quedaste con ganas de más, sólo hay que repetir la sencilla operación tantas veces como quieras. La valoración media de los clientes de Amazon es de 3,9 estrellas sobre 5. Cuenta con 200 opiniones y su precio actual es de 29.90 euros.

Una presentación de profesional

Ya se sabe que no hay nada como currarse una buena presentación para convertir los clásicos churros en un plato bien sofisticado. Cierto es que no necesitan mucho adorno, pero si quieres sorprender a tus invitados, envolver la ración de churros en papeles especiales de hostelería será una jugada de éxito. Además, te servirán también para adornar otros platos, como hamburguesas, sándwiches… Otra opción son los platos de pizarra que tanto se llevan. Con ellos y con los papeles especiales, podrás emular a cualquier presentación profesional. Eso sí, lo principal, es que los churros estén calentitos, crujientes por fuera y esponjosos por dentro.

Salir de la versión móvil