Cuando queremos coser una prenda de ropa, una sábana de tela, un peluche con un agujero… tenemos dos opciones: bien hacerlo de forma manual o bien utilizar una máquina de coser. Como su propio nombre indica, la función de este aparato que nos hace la vida mucho más sencilla es coser tela y otros materiales con hilo. Al haber tantas opciones en el mercado, a veces cuesta elegir la mejor para nosotros, pero para eso está la cadena alemana LIDL: para facilitarnos esta decisión.
Y es que LIDL vende algunos modelos de primerísima calidad de una de las marcas líderes de la industria de las máquinas de coser. Esta marca se llama SINGER, y tiene muchísimos años de historia fabricando esta clase de productos y ayudando a miles y miles de familias en todo el planeta. Si quieres descubrir más de estos artículos de auténtico lujo, continúa con tu lectura.
Las máquinas de coser SINGER que vende LIDL
La cadena alemana de supermercados tiene en su catálogo tres de los mejores modelos de máquinas de coser de SINGER. Te contamos todas sus características aquí:
Tradition SINGER de LIDL
Se trata de una máquina ideal para iniciados en la costura, ya que es muy fácil de utilizar y logra unos acabados profesionales. No solo eso, sino que además, gracias a su enhebrador automático de agujas, introducir el hilo a través del ojo de la aguja no te costará nada. Si eres fan de lo tradicional o te gusta crear tus propios diseños, esta máquina es perfecta para ti. Su número identificativo es el 2282.
Brilliance SINGER de LIDL
Es una máquina de coser electrónica con la que se pueden configurar hasta 80 puntadas. Es muy recomendable especialmente para aficionados que buscan dar un paso más en la costura. Además, cuenta con una mesa extraíble que asegura una mayor superficie de trabajo. Coser con esta máquina es verdaderamente cómodo. Por último, su número de identificación en los supermercados LIDL es el 6180.
Overlock SINGER de LIDL
Esta máquina de coser está diseñada para aquellos que busquen una costura más profesional, ya que con ella podrás lograr acabados muy parecidos a los de la mejor industria textil. Remata, corta y remalla de una sola pasada. Las dos palabras que mejor definen a este modelo son velocidad y agilidad, lo que quiere decir que tus prendas estarán listas y niqueladas en un santiamén. Para acabar, su número identificativo en LIDL es el S14-78.
SINGER, una marca de referencia en LIDL
Desde el año 1851, ni más ni menos, SINGER ha sido una de las marcas de referencia mundial en el sector de la costura. Si tenemos que buscar términos para definir a esta compañía, serían: calidad, innovación, fiabilidad y servicio. Por esa razón, no es de extrañar que tengan modelos para todos los gustos y, sobre todo, para todos los niveles, como has podido comprobar en este artículo. Al ser una marca de renombre y de alcance internacional, solo podemos esperar grandes cosas de los modelos que nos ofrecen. ¡Te animamos a adquirir uno y probarlo! ¡ No te decepcionará!