Loading...

Prepara deliciosos crepes con la Russell Hobbs de LIDL

Russell Hobbs la crepera para preparar un desayuno dulce y rico para empezar el día con este aparato de la cadena de supermercados alemana.

LIDL vende el aparato perfecto para hacer deliciosos crepes

En LIDL podemos encontrar todo tipo de productos, y no solo los típicos que se venden en los supermercados, como comidas, bebidas y productos de limpieza. Prueba de ello es un aparato que se convertirá en tu mayor aliado a primera hora del día, ya que te servirá para preparar un desayuno dulce, sabroso y cargado de energía: una estupenda máquina para hacer crepes.

Por si no sabes lo que son, los crepes son tortitas, normalmente con forma circular, preparadas con tres ingredientes muy básicos que cualquiera tiene en casa: harina, huevo y leche, que se fríen en una sartén por lo general. Este aparato de LIDL, sin embargo, está especializado en la preparación de este desayuno o postre, por lo que te lo recomendamos al cien por cien si te pirras por este dulce.

Russell Hobbs: la máquina que vende LIDL para preparar deliciosos crepes

Este aparato tan útil y moderno que vende la cadena de supermercados alemana funciona con una potencia máxima de 1.000 vatios, por lo que te permitirá tener tus jugosos crepes listos en un santiamén. Además, te será muy cómodo prepararlos, ya que incluye todos los utensilios y accesorios que necesitas para ello. Por ese motivo, podrás preparar unos crepes de calidad gourmet en tu cocina, iguales que los que puedes encontrar en los buffets de los mejores hoteles, de una forma increíblemente sencilla.

máquina crepes Russell Hobbs LIDL
Disfruta de unos deliciosos crepes con la máquina Russell Hobbs de LIDL

Utilizar esta máquina de LIDL es bastante fácil, ya que cuenta con un sistema de luces muy útil que indica cuándo el aparato se está calentando y cuándo está listo para cocinar. De esta manera no cometerás errores al preparar tus crepes. Su pequeño tamaño y su peso ligero (1,95 kilos) hacen que llevar este aparato a cualquier sitio sea muy cómodo. Por último, si te estás preguntado cuánto cuesta, tenemos buenas noticias: solo tendrás que pagar 24,99 euros. Se trata de un precio más que razonable teniendo en cuenta los resultados que logra, y por eso te recomendamos mucho la máquina Russell Hobbs.

LIDL también te propone recetas de crepes

Si quieres sacarle el máximo partido a este aparato para servir el mejor desayuno posible a tus seres queridos, debes saber que la cadena de supermercados alemana LIDL, en su página web oficial, cuenta con una categoría donde encontramos recetas de todo tipo: dulces y saladas. Te aconsejamos entrar para descubrir las distintas formas que proponen para elaborar deliciosos crepes dulces, porque tienen más de una y te pueden dar ideas para hacer los tuyos propios. ¡Cómete unos ricos crepes con LIDL!

Salir de la versión móvil