Loading...

La nueva máquina para hacer pasta de Lidl: perfecta para los amantes de la comida italiana

Si te gusta cocinar y eres amante de la gastronomía italiana, entonces ya puedes ir a Lidl a comprarte tu primera máquina para elaborar pasta.

Aparato para elaborar pasta de Lidl

No hay cosa que nos guste más en este mundo que comer. Nos gusta la gastronomía de todos los países del mundo, cada uno de ellos tiene sus propios sabores que lo caracterizan. Por ejemplo, una de nuestras gastronomías favoritas es la italiana, somos muy fans de la pasta y la pizza, y ya si nos sale la vena italiana y cocinera y preparamos estos platos por nosotros mismos, muchísimo más. Lo bueno es que en los supermercados de los centros comerciales cada vez contamos con más opciones culinarias internacionales, puedes encontrarte comida de todos los rincones del planeta.

Pero aunque sea muy fácil conseguir muchos productos gastronómicos de otros países en los establecimientos de alimentación, a nosotros también nos apasiona meternos detrás de los fogones y crear estas recetas del mundo con nuestras propias manos, especialmente porque podemos elaborarlas con ingredientes mucho más saludables. Por eso, como últimamente solo pensamos en comida italiana, nos hemos ido al bazar de hogar de Lidl para ver si encontrábamos algún cacharro de la cocina 100% italiano y justo nos acabamos de encontrar que el establecimiento alemán tiene una máquina para elaborar pasta de Lidl a menos de 90 euros, una ganga y de las buenas que deberías aprovechar.

Máquina para elaborar pasta de Lidl

Macarrones, raviolis, spaguetis, tortellinis, tallarines, etc. Da igual la forma que tenga la pasta italiana, nosotros nos la comamos sin rechistar, ¡nos encanta! Ahora, eso sí, desde que probamos la pasta fresca os podemos jurar que nos teletransportamos a la mismísima Italia en cada mordisco. El problema es que esta pasta fresca los centros comerciales las venden a unos precios carísimos y, claro, si te gusta mucho la pasta fresca y la comes con mucha frecuencia, se te va un pico bueno cada vez que la compras. Menos mal que hemos descubierto esta máquina para elaborar pasta de Lidl, máquina que te será muy útil y que será muy buena inversión si eres de los que les gusta mucho la pasta italiana casera.

Máquina para hacer pasta casera de Lidl
Máquina para hacer pasta de Silvercrest, foto: ©Lidl

Esta máquina para hacer pasta de Lidl el supermercado alemán la vende bajo SilverCrest, su marca blanca dedicada a productos de hogar y cocina, marca, que, como ya sabemos, tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Este aparato para hacer pasta fresca casera al más puro estilo italiano es uno de sus productos estrella del momento, tanto en tiendas físicas como en su tienda online. Y no es para menos. Esta auténtica máquina para preparar pasta italiana en casa tiene un precio de solo 84,99 euros, un gangazo de los buenos.

Esta máquina para hacer pasta de Lidl cuenta con ocho discos para preparar diferentes estilos de pasta fresca, es decir, puedes preparar tanto espaguetis como macarrones, tallarines, etc. Además, también trae en su pack un accesorio especial para hacer raviolis. Y no solo te permite preparar pastas de diferentes formas, sino también en diferentes tamaños ya que tiene dos programas para obtener porciones de diferentes tamaños, uno se hace con 250 gramos de harina y otro con 500 gramos. Añadir también que tiene una pantalla LCD que te va indicando el tiempo restante para que puedas controlar todo el proceso de manera más eficiente.

Más características de este aparato 100% italiano

Esta máquina para hacer pasta de Lidl es muy fácil de utilizar y, básicamente, solo realiza dos acciones, una sirve para amasar y otra para extraer la pasta, acciones que podrás realizar pulsando un único botón. Importante destacar que este aparato de pasta fresca tiene un punto muy positivo y es que se limpia muy fácilmente ya que todas sus piezas se pueden meter en el lavavajillas para limpiarlas, bueno, todas menos el panel frontal. Además, trae incorporado un cajón donde podrás guardar muy cómodamente sus discos.

Este aparato de Lidl con el que podrás hacer pasta italiana en casa tiene una potencia de 220 W, potencia más que suficiente para preparar tus macarrones frescos a la velocidad del rayo. Tiene una capacidad para preparar 600 gramos de pasta, así que tendrás cantidad suficiente para prepararla para toda la familia. Su cable mida aproximadamente 80 centímetros, tiene un peso de 3,75 kilos, los moldes pesan 150 gramos cada uno y las tazas aproximadamente 67 gramos.

Terminar añadiendo que cuando compres esta máquina para hacer pasta de Lidl también recibirás dos vasos medidores, ocho discos para distintos tipos de pasta, un accesorio para raviolis, una espátula, un accesorio de limpieza y un libro de recetas para que nunca te falten ideas. Recuerda que esta máquina para hacer pasta fresca que Lidl tiene a la venta te la puedes llevar a casa por solo 84,99 euros.

Salir de la versión móvil