Loading...

La nueva máquina de Lidl para simular estar desayunando al lado de la Torre Eiffel

Gracias a esta nueva máquina de venta en Lidl podrás hacer deliciosas crepes, el desayuno francés más famoso del mundo.

Que Lidl es uno de los supermercados que más oferta gastronómica nos ofrece, nadie lo puede negar, ni tampoco que es el establecimiento donde puedes encontrar cualquier producto para el hogar que se te antoje. Y cuando decimos cualquier producto, nos referimos a cualquier producto, ya sea para el cuarto de baño, la cocina, menaje del hogar, salón, jardín, habitaciones, etc. Y lo mejor de todo son sus precios, sus productos más baratos no pueden ser.

Y entre todos los productos que siempre tiene a nuestra disposición esta cadena de supermercados alemana, los que más nos gustan son los productos que nos teletransportan a otros países porque, por muchas cosas internacionales que se vendan en las tiendas de otros centros comerciales, como la calidad y el precio que tienen los de Lidl, no lo tiene ningún otro. Por eso, hoy queremos compartirte nuestro último descubrimiento-chollo, esta máquina para hacer crepes de Lidl con la que te creerás que estás desayunando al lado de la Torre Eiffel.

Máquina para hacer crepes de Lidl

No hace falta haber viajado físicamente al país galo, Francia, ni haberse hecho una foto debajo de la Torre Eiffel para saber que uno de sus desayunos más famosos, además de sus cruasanes, son las crepes. Esta deliciosa masa fina con forma de disco es famosa en todo el mundo y te acepta todo tipo de ingredientes, aunque, evidentemente, sus elaboraciones más sabrosas son las dulces porque, ¿quién no ha probado nunca una crepe con nutella y plátano? ¡Ya se nos está antojando comernos una! Menos mal que con esta máquina para hacer crepes de Lidl ya te las puedes preparar en casa cada vez que te apetezcan.

Crepera Silvercrest de venta en Lidl
Crepera Silvercrest, foto: ©Lidl

Para desayunar, como postre o para la merienda, estos tres momentos del día son nuestros favoritos para comer crepes francesas. Pero francesas de las de verdad, de esas con la masa finita, finita, que casi se rompen cuando le pasas el cuchillo. Pues si te compras esta máquina para hacer crepes de Lidl, que vende bajo su marca blanca Silvercrest, podrás comer crepes caseras en el sofá de tu salón cada vez que se te antojen, eso sí, no abuses mucho de ellas si no usas ingredientes saludables como una harina integral o pasta de dátil, por ejemplo, para endulzarla.

Antes de meternos de lleno a explicarte las características de esta crepera Silvercrest de Lidl nos gustaría destacarte su precio, porque da la casualidad que, justo ahora, la tienen con un 14% de descuento y te la puedes llevar por tan solo 29,,99 euros, un precio ganga donde los haya. Lo mejor de esta crepera de Lidl es que podrás tener tus crepes listas a la velocidad del rayo ya que cuenta con una potencia de 1.500 W. Además, te permite preparar también crepes con una masa muy fina, como las auténticas de Francia.

Para poder utilizar esta crepera de Lidl necesitas enchufarla a la red eléctrica gracias a su cable de 150 centímetros de largo el cual, además, podrás mantener bien guardado mientras no la estés usando ya que trae incorporado un enrollacable para que no se te quede suelto ni se te enganche. Esta máquina para hacer crepes de Lidl está compuesta, básicamente, por una placa de aluminio desmontable con revestimiento antiadherente de alta calidad sobre la cual esparcirás la masa de tus crepes con la ayuda del esparcidor de masa que incluye en la caja, esparcidor que también puedes utilizar para darle la vuelta a las crepes.

No te preocupes porque tus crepes no se te quedarán pegadas a la placa, ya que para eso ha sido fabricada con un material antiadherente como es el aluminio. Añadir también que este aparato para la cocina de Lidl cuenta con un termostato de regulación continua, piloto luminoso de control de cocción y pies de silicona antideslizantes para que se adhiera bien a la superficie y no se mueva mientras usas el cacharro. Te recordamos su precio para que vayas a por una crepera de Lidl antes de que se agoten: 29,99 euros.

Salir de la versión móvil