Loading...

Tardes de otoño dulces con esta máquina para hacer gofres de Lidl

Lidl quiere endulzarnos las tardes de otoño con su nueva gofrera doble de 1200 W.

Gofrera de Lidl

Ay, el otoño. El otoño o te gusta o no te gusta. El otoño cuesta, sí, hay que admitirlo. El otoño es la estación que viene justo después del verano, y eso, amigos, eso pesa en el alma. Después de estar varios meses haciendo planes al aire libre, pues como que el volver a tener que estar más tiempo en casa y contar con menos horas de sol al día, pues deprime, es inevitable. Además, empezamos también a ponernos ropa más abrigada, casi no podemos salir de casa sin paraguas, qué te vamos a contar que tú ya no sepas.

Pero que no cunda el pánico. El pasar más tiempo en casa también tiene sus cosas positivas, debemos aprender a adaptarnos a todas las situaciones y el estar en casa no tiene por qué ser aburrido. A nosotros, por ejemplo, las tardes de otoño nos saben a palomitas, a sofá, a series y a películas, a un chocolate caliente y una rica merienda, rica merienda que, por ejemplo, te puedes homenajear con esta máquina para hacer gofres de Lidl. Porque sí, porque Lidl sabe cuidar a sus clientes y ha dicho, oye, ¿por qué no les endulzamos las tardes otoñales para amenizarles el tiempo? Y ale, gofrera nueva al canto que acaban de lanzar.

Máquina para hacer gofres de Lidl

La verdad que, aunque nosotros ya sabéis que somos muy fans del verano y de las altas temperaturas, tampoco viene mal bajar un poco las revoluciones y empezar a pasar más tiempo en casa. Está bien hacer planes al aire libre con los amigos y no parar, pero un poco de relax y de recogimiento tampoco viene nunca mal para cargar energías. Es hora de estar tranquilos en casa viendo series, leyendo, invitando a los amigos a comer y a echar el rato jugando a las cartas, por ejemplo, o por qué no, es hora de endulzarnos las tardes de otoño con unos buenos gofres, y estamos más que seguros que con esta nueva gofrera de Lidl, con espacio para hacer dos gofres grandes, te saldrán unos gofres deliciosos.

Máquina para hacer gofres de Lidl
Máquina para hacer gofres de Lidl, foto: ©Lidl

Es cierto que en muchas superficies comerciales, en tiendas de alimentación especialmente, se venden gofres ya hechos para que solo los tengas que calentar en casa en el microondas o en el horno, por ejemplo. Pero también es cierto que estos dulces industriales saludables, saludables, no son, están llenos de azúcar y de otros ingredientes nada buenos para nuestra salud. Por eso, la idea de comprar esta máquina para hacer gofres de Lidl la vemos como una opción muy buena para que te des el capricho de comer algo dulce, pero elaborado por ti, lo cual ya es garantía de ser mucho más saludable que el que venden en los supermercados ya que tú mismo elegirás los ingredientes que le vas a añadir y, por si no lo sabes, internet tiene muchísimas recetas para hacer gofres saludables.

Características técnicas de esta gofrera de Lidl

Para convencerte de la buenísima idea que es comprarte esta gofrera de Lidl para endulzarte tus tardes de otoño, te vamos a contar algunas de sus características técnicas. En primer lugar, este aparato para hacer gofres es doble, es decir, tiene espacio para hacer dos gofres a la vez, además dos gofres de tamaño grande. Este aparato, además, tiene una potencia de 1200 W, lo que significa que tus pastelitos dulces, o salados, se te cocinarán a la velocidad del rayo. También puedes regular su temperatura cada vez que te apetezca, tiene un piloto luminoso de control y cuenta con una pantalla LCD multifuncional.

Añadir que esta máquina para hacer gofres de Lidl cuenta con una placa maciza de aluminio fundido a presión, la cual es muy fácil de limpiar ya que trae un revestimiento antiadherente de alta calidad que le permite la cocción baja en grasas y que la masa de los gofres no se le quede pegada ni se queme en ningún momento. También trae protección contra el sobrecalentamiento y un enrollacables en la base, es de tamaño compacto para que puedas guardarla en el armario de la cocina sin complicaciones y lo que más nos gusta: incluye un manual con recetas para darte ideas de gofres. Esta máquina para hacer gofres de Lidl tiene un precio de 19,99 euros y está disponible tanto en tiendas físicas como en su tienda online.

Salir de la versión móvil