Loading...

Lidl baja el precio de su aparato estrella para hacer cubitos de hielo en casa

Se trata de una máquina para hacer cubitos de hielo muy práctica y fácil de usar.

Y por fin llegó el verano, con su calor y sus altas temperaturas, por lo que es fundamental que bebas muchos líquidos durante estos meses para estar siempre bien hidratado. El cuerpo, casi sin darnos cuenta, nos pide tomar más bebidas, y bien fresquitas, para calmar la sed. Para enfriar estas bebidas, los cubitos de hielo se hacen indispensables en cualquiera nevera, de ahí que siempre compremos alguna que otra bolsa con hielos en el centro comercial, para tenerlos siempre en el congelador.

Pero, como suele pasar la mayoría de las veces, cuando quieres algún hielo o estás con amigos en casa y queréis tomar algo frío, resulta que los hielos se acabaron unos días antes y nadie se había acordado de reponerlos. Aun así Lidl tiene la solución para que no te quedes sin hielos nunca más y puedas hacerlos tú mismo en casa. ¿Cómo? ¿Hacer mis propios hielos caseros? Pues sí, con esta máquina para hacer hielos de Lidl podrás tenerlos listos en menos de 8 minutos, ale, así de fácil.

Máquina para hacer hielos de Lidl

Esta máquina para hacer hielos de Lidl es todo un señor descubrimiento para este verano porque nunca más, pero nunca nunca, te quedarás más sin poder enfriar tus bebidas cuando más te apetezcan. Además, este aparato para preparar hielos lo hace mucho más rápido que los métodos tradicionales, como por ejemplo la cubitera de plástico que llenas de agua y esperas a que se congele, y, evidentemente, te libera espacio en el congelador para que puedas meter más tuppers con comida de tu madre. Así que ve diciéndole adiós a las odiosas bolsas de hielo que te ocupan medio congelador y a las engorrosas cubiteras de plástico.

Máquina para hacer hielos de Lidl
Máquina para hacer hielos, foto: ©Lidl

Esta máquina para hacer hielos de Lidl es de la marca MAxxMee y está catalogada en su tienda online como producto estrella, y no es para menos ya que se trata de un aparato muy práctico y fácil de usar, aparato que estamos seguros de que en cuanto lo uses un par de veces, te enamorarás de él y lo usarás para todo. Lo que más nos gusta de esta máquina de hielos es que te los prepara a la velocidad del rayo, tanto, que en 8 minutos te tendrá listos aproximadamente unos 9 cubitos de hielo. Más rápido imposible.

Además, este artilugio para hacer hielos en casa, con potencia de 120 W, te permite hacer los cubitos en dos tamaños diferentes, tiene un depósito de agua de 1,8 litros aproximadamente y otro depósito para cubitos de hielo que es extraíble y que tiene capacidad para unos 800 milímetros. Esta máquina es muy fácil de utilizar y te hace los cubitos de hielo tan rápido porque no necesita que la enfríes antes, solo tienes que rellenar su depósito con agua y ponerla a funcionar y esperar los 8 minutos que te comentamos antes para obtener alrededor de 9 cubitos de hielo, los cuales aparecerán mágicamente en su depósito extraíble. En resumen, esta máquina para hacer hielos de Lidl puede preparar entre 11 y 12 kilos de hielos en 24 horas y puedes comprarla ahora mismo en la tienda online de Lidl por tan solo 114,99 euros (su precio de antes era 149,99 euros).

Salir de la versión móvil