Loading...

Maratón de películas navideñas, buena compañía y palomitas sin grasas con esta máquina de Lidl

Llévabamos meses esperando este momento: Lidl vuelve a vender su palomitero más famoso y encima con descuento.

Palomitero de Lidl

Cuando llega el frío, la lluvia y la nieve, la verdad que no nos apetece hacer tantos planes fuera de casa. Nosotros, personalmente, sí que vamos algún que otro fin de semana a la montaña o al campo, nos encanta escaparnos de la ciudad de vez en cuando y estar cerca de la naturaleza para recargar energía. Aparte de estos días de escapada, nuestro plan favorito para los meses de invierno son las típicas noches de «peli, sofá, manta», es que nos encanta tumbarnos en el sofá después de cenar, sentirnos calentitos y ver nuestra peli o serie favorita.

Y, hablando de «peli, sofá, manta», estaremos de acuerdo quienes son las protagonistas de este plan: ¡las palomitas! No hay noche de «peli, sofá, manta» sin ellas. Somos adictos a las palomitas, aunque, sinceramente, no nos gustan las que vienen en bolsas y se hacen en el microondas, traen muchos ingredientes que son de todo, menos saludables. Somos más de palomitas sanas, con poca grasa y poco aceite y, como Lidl lo sabe, acaba de sacar a la venta su artilugio más famoso que ya echábamos de menos. A continuación, todo sobre la vuelta a las estanterías de la máquina para hacer palomitas de Lidl.

Máquina para hacer palomitas de Lidl

Qué ricas están las palomitas de maíz, además, si las haces caseras y de manera natural, son el snack más sano que te puedes tomar. Eso sí, aunque sea un snack sano, es como todo, que no se puede abusar y hay que comerlas con moderación. Lo que pasa que hacer palomitas de maíz en casa, de la manera tradicional, es decir, echando los granos en una olla con un poco de aceite y sal, taparla y explotar que se exploten, es un proceso un poco lento y, encima, hay que estar pendiente mientras se hacen porque, como te pases unos minutos, se te queman.

Máquina para hacer palomitas de Lidl
Máquina para hacer palomitas de Lidl, foto producto: ©Lidl

Menos mal que Lidl, el supermercado alemán por excelencia, está siempre en todo y le encanta mimar a sus clientes. Por eso, justo ahora que empieza la temporada de maratones de pelis navideñas con sofá, manta y palomitas, ha decidido que es el momento más ideal para volver a lanzar su palomitero. Esta máquina para hacer palomitas de Lidl no la tiene siempre disponible en sus supermercados, la va sacando por temporadas, y suelen ser en meses como los que estamos viviendo ahora en los que pasamos más tiempo en casa.

Palomitero de venta en Lidl

Este palomitero que vende Lidl, tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online, es de la marca Ariete, una marca muy conocida en el mundo del hogar por la gran calidad y el precio tan económico que tienen sus artículos. Es ideal para comprártela y tenerla en casa para hacer tus propias palomitas, o, incluso, para pedírsela a los Reyes Magos como regalo o para regalársela a alguien querido, estamos seguros de que le encantará este regalo. Y a tu bolsillo también, porque Lidl ha vuelto a lanzar su palomitero con descuento, su precio actual es de 32,99 euros, una pasada.

Esta máquina para hacer palomitas de Lidl tiene una potencia de 1000 W, lo cual te permite tener listas tus palomitas en un santiamén. No hace falta echar aceite para prepararlas, aunque sí que trae un dosificador para añadir un poco de mantequilla por si alguna vez te apetece tomarlas así. Su depósito tiene una capacidad de 60 gramos, así que en menos de 2 minutos, gracias a que funciona por aire caliente, podrás tener listas una cantidad considerable de palomitas para compartir con tus familiares y amigos.

Más detalles sobre este aparato para preparar palomitas

Este aparato para preparar palomitas caseras en casa es muy fácil de usar, tan solo tendrás que añadir en su depósito 60 gramos de granos de maíz y darle a su interruptor de encendido, el cual también sirve para apagar la máquina. Te aconsejamos que pongas un plato debajo de la boca del palomitero porque, en cuestión de segundos, las palomitas empezarán a saltar y a caer en el plato, vamos, como las que hay en los cines, por ejemplo. Además, tiene un diseño retro muy guay que queda muy bien en la encimera de cualquier cocina y un tamaño muy compacto, no te ocupará nada de sitio. Te recordamos su precio: 32,99 euros.

Salir de la versión móvil